Canaria arisca!!!
Moderador: ALCHEMY
- Mariohr_82_
Canaria arisca!!!
Hola! resulta que en diciembre se me regalo una canaria de el año pasado, y al principio de tenerla no se asutaba si te acercabas y tal, pero resulta que desde hace un mes es acercarte y se pone muy nerviosa de un lado al otro, la tengo en una jaula de cria y todo el rato quiere pasar al otro lado de la jaula desde el suelo, se me llena de sus propias cagadillas y aparte de que no se hasta que punto me puede influir que se haya puesto tan arisca para la cria y por que!!! A ver si podeis darme alguna respuesta o solucion!!! Venga muchisimas gracias de antemano fenomenos!!!!
- DAVIDGRAJO
Re: Canaria arisca!!!
No debes de tener problema con lo arisca que sea para criar, déjala en un sitio cómodo para ella, que no se asuste mucho y lo de que se llene de sus cagadillas, es muy malo, deberias solucionárselo como sea
- Mariohr_82_
ya lo se picha, lo de las cagadillas muy bueno no debe ser eh! por eso haver si alguien me daba algun truquillo o consejo! gracias!!!DAVIDGRAJO escribió:No debes de tener problema con lo arisca que sea para criar, déjala en un sitio cómodo para ella, que no se asuste mucho y lo de que se llene de sus cagadillas, es muy malo, deberias solucionárselo como sea
Si la canaria era mansa...seguirá siendo mansa!(digo yo...)
Cuando las canarias van cogiendo celo,lo normal es que no paren de danzar de un lado a otro de la jaula,se ponen a aletear encima del posadero,etc.
Imagino que eso lo que le pasa.
Cuando las canarias van cogiendo celo,lo normal es que no paren de danzar de un lado a otro de la jaula,se ponen a aletear encima del posadero,etc.
Imagino que eso lo que le pasa.
- Mariohr_82_
ok gracias si creo que es que esta entrando en celo, gracias!