Pregunta para prueba
Moderador: ALCHEMY
Pregunta para prueba
Haber no se si hago bien o no en hacer esta pregunta en este apartado pero es que no se donde ponerla y espero me disculpéis si lo he hecho mal a los moderadores.
Hace mucho que quiero grabar un vídeo de mi aviario,por mas que miro en el foro,no hay manera de encontrar o aclarar el tema.
Me podría alguien explicar como se hace? perdonar pero estoy verde en esto je je.
Hace mucho que quiero grabar un vídeo de mi aviario,por mas que miro en el foro,no hay manera de encontrar o aclarar el tema.
Me podría alguien explicar como se hace? perdonar pero estoy verde en esto je je.

Re: Pregunta para prueba
A que te refieres exactamente Pedro? A grabar el video, a subirlo a un youtube o a mostrarlo en el foro?
Pues a mostrarlo al foro,para que todos veais lo que tengo o enseñaros algun pajaro en concreto para opinar o etc.

pero lo tienes ya grabado y en el escritorio del tu ordenador o lo tienes subido a youtube, cuentame como lo tienes y te voy guiando
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Doy por supuesto que ya lo tienes en youtube entonces............??????
Pues muy fácil, te vas a la página del video que está en youtube, copias el enlace.
Luego te abres un post nuevo, pinchas en Editor Completo, y te saldrán muchos simbolitos y muñegotes.
Pinchas en el cuadrito que te pone youtube, y te saldrá un espacio, ahí pegas lo que habias copiado anteriormente.
Sólo te quedaría verlo en Vista Previa y luego enviar.
Saludos
Pues muy fácil, te vas a la página del video que está en youtube, copias el enlace.
Luego te abres un post nuevo, pinchas en Editor Completo, y te saldrán muchos simbolitos y muñegotes.
Pinchas en el cuadrito que te pone youtube, y te saldrá un espacio, ahí pegas lo que habias copiado anteriormente.
Sólo te quedaría verlo en Vista Previa y luego enviar.
Saludos
No, no lo tengo por que primero quiero saber como colocarlo en el post,grabar con la tarjeta de la cámara y archivar-lo en el ordenador ya se je je.
como llevarlo al YouTube,ni idea.
como llevarlo al YouTube,ni idea.

Ya decia yo que la respuesta parecia muy chupada, mi gozo en un pozo...
Tienes que tener cuenta en youtube, si no tienes te la haces enseguida.
http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es arriba a la derecha, crear cuenta.
Tienes que tener cuenta en youtube, si no tienes te la haces enseguida.
http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es arriba a la derecha, crear cuenta.
Es exactamente como te ha dicho el colega pintos, yo acabo de hacer la prueba porque nunca lo habia hecho y mas que nada por salir de la duda y sale al tirón.
Saludos.
Saludos.
abre una cuenta en youtube que es muy facil y cuando la tengas lo dices y te seguimos ayudando que viendo las fotos que pusistes hace dias estoy deseando ver ese video,¿ porque no seras de madrid y te lo explico insitu jejje?

Je je,pintos muchas gracias compañero,pero soy duro de moyera ja ja,no veo donde crear cuenta y lo mismo ya la tengo y no lo se,ya que muchas cosas las hago sin saber,lo seguire intentando y si no llamare al amigo que me sulucionas estos problemas tan grandes para mi je je,soy zoquete,y esto es grande para mi.

Aaaa pintos arriba a la derecha aparece mi correo electronico,es lo que veo en esa pajina.

Si tienes una cuenta gmail puedes abrir youtube con ella.
Si no arriva a la derecha en la pagina de youtube te sale iniciar sesion y al lado pone registrarse dale y completa todos los campos.
Si no arriva a la derecha en la pagina de youtube te sale iniciar sesion y al lado pone registrarse dale y completa todos los campos.
si no tienes cuenta te sale esto:

Y si la tienes te sale esto solo que con tu nombre, y luego le das a subir video:

Y si la tienes te sale esto solo que con tu nombre, y luego le das a subir video:

Pues debo de tenerla tioma por que me sale tal y como la muestras en la imagen de abajo.

pues entonces pincha en subir video o seleccionas el video de tu aviario