quiero mandaros un privado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Gildo

quiero mandaros un privado

#1 Mensaje por Gildo »

Como hago? QUIERO que me digais en privado por que se me reprende ami, por contestar de manera correcta hasta que se me insulta.
Y porque un señor que lo hatal fatal ni se le nombra.
Yo no soy nadie aqui pero leeros bien el post desde el principio hasta el final y luego reñis.
Quiero un privado por favor

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gildo

Re: quiero mandaros un privado

#2 Mensaje por Gildo »

Al admin y delir3 que se me olvido

Imagen

Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Gildo a mi entender en vez de poner un post al respecto haber enviado un privado tanto al moderador como al administrador y ellos te contestarán al respecto sobre tu desagravio.

Es mi opinion personal.

Saludos-

PD: Que hablando la gente se entiende.
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

Estoy diciendo que no se mandar privados.como lo hago?
No me sale

Imagen

Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Ahhh, ok Gildo no te entendi entonces

Mira es muy fácil, por ejemplo en el post que han cerrado y donde ha ocurrido pienso que tu desagravio, pues debajo de la respuesta de cada uno pone mp (mensaje privado) pinchas ahí y ya puedes escribir, luego enviar y listo (pincha en mp, debajo del usuario a quien quieras mandar el privado)

Saludos-

PD: espero haerme explicado bien, fijate por ejemplo en esta respuesta mía, debajo de la firma pone perfil, mensaje privado, etc....
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Buenas a todos, por alusión respondo y

Te digo lo mismo que Moy; lo ideal seria mandarnos un privado a mi y al admin para pedirnos explicaciones por la reprimenda, pero ya que abres un post al respecto, yo te lo explico públicamente que no tengo ningún reparo y asi sirve para otros foreros.
Respecto a tu mensaje:
Gildo escribió:
Ha ver PAYASO que cojones me tienes que llamar tu listillo hombre!!
Acabas de editar el mensaje simberguenza, que ponias COMPRAR y ahora as puesto REGALAR vete a cagar no sere yo quien te diga nada de como amansar y ojala que tampoco te contesten en este foro PAYASO.
Te podria decir muchas cosas al respecto de estas bellas palabras que brindas a un principiante en el foro, como por ejemplo que por mucho menos hemos expulsado a foreros un par de semanitas de vacaciones..motivo? insultos,lenguaje soez y faltas de respeto hacia otro forero.
Tu eres un forero veterano y no deberia hacer falta decirte esto, tú mismo lo deberías de ver, que no llevas aqui dos dias.
Es cierto que el chabal ha comenzado aqui metiendo la pata al decir "he comprado" un jilguero, pero yo creo que con haberle llamado la atención correctamente hubiera sido suficiente.
Los foreros veteranos debemos ayudar a los novatos, corregirles en sus errores y encaminarlos hacia la legalidad y el buen hacer.

Esta es mi opinión al respecto y por lo cual has sido llamado al orden.

En cuanto al autor de ese post, ya le he enviado otro privado para "tirarle de las orejas".

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

Vamos a ver delir, mira bien el post que te repito que yo conteste bien diciendo"asi empiezas mal en el foro".
Este señor acto seguido me llamo listillo.
Yo lo siento pero siempre que se metan conmigo me pienso defender 1 y 1000 Veces, si eso me lleva a la expulsion una semana o 10 años de foro...que le vamos a hacer yo siempre me comporto pero como me toquen me inflo sin reparo ninguno, soy asi y no cambio.si no me respetan no respeto, soy catolico pero no pongo la otra mejilla, ami siempre me reprendes, no te debo de caer muy en gtacia no delir??te lo digo porque esto no se sostiene por ningun lado.pero bueno ya hablaremos...

Imagen

elNEGLASO

#8 Mensaje por elNEGLASO »

Jajajajjaja

DeLir3

#9 Mensaje por DeLir3 »

No hagas de una paja un "pajar" Gildo, que nos conocemos....

Solo se os pide que os comportéis y cumpláis las normas del foro...y espero que lo hagáis por las buenas.

En cuanto a lo de si me caes en gracia o no, comentario bastante desafortunado por tu parte pues no diré nada al respecto, porque TODOS saben en este foro que yo trato a los foreros por IGUAL sean amigos o no.

No digo nada más

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
elNEGLASO

#10 Mensaje por elNEGLASO »

Gilditio deja de mover la mierda y no seas cansino. Que parece que tienes ganas....
Gildo

#11 Mensaje por Gildo »

Chaval no me mereces la pena, se que la gente como tu se esconde detras de un foro, ni me dirijo mas a ti ya quedastes retratao pedazo de .....a jajaja.adios amigo.

Imagen

tioma

#12 Mensaje por tioma »

yo no me voy a meter en el tema pero solo quiero decir que gildo al cual no conozco y no recuerdo cambiar ningun post con el dijo muy amablemente que la compra venta estaba censurada en el foro a lo cual elNEGLASO le contesto faltandole el respeto y llamandole listillo y posteriormente edito sus comentarios, escribiendo "ea pues me lo han regalado" yo no se vosotros pero por mi parte pienso que es como decir " ale tonto pati la perra chica" Por mi parte lo unico que tengo que decir es que con la actitud que estais tomando los moderadores estais consiguiendo dejar a un buen forero que contribuye y aporta mucho a esta comunidad por los suelos y diciendo que ha echo mal cuando no es asi
Alomejor las formas de gildo no son las correctas en eso estoy de acuerdo pero antes se le falto el respeto a el y si no lo habeis visto los post de el neglaso antes de ser editados no podreis ser parciales, como de echo no estais siendo, esta bien que se ayude a los nuevos pero no tirando a la mierda a otra persona

elNEGLASO escribió:
Jajajajjaja

Esto es lo que se consigue que venga un tio y se ria en la cara de todos vosotros, no insulta por lo cual no se le puede decir nada pero se esta riendo de todos nosotros
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
elNEGLASO

#13 Mensaje por elNEGLASO »

Pues menos mal que no querias entrar en el tema tioma. Ya explique en otro post que yo no pretendi en ningun momento dejar a nadie por los suelos sino que pretendi borrar esa orrorosa palabra que ninguno quereis escuchar de este foro, vuelvo a repetir que no sere ni el primero ni el ultimo que haga lo que yo hice, incluso a muchos de los que respetais estoy casi seguro de que alguna vez an hecho lo mismo. Al tema de los insultos. No comparto que un listillo, sea igual que repetir en el mismo mensaje dos veces la palabra PAYASO en mayusculas en modo desprecio.

NO ME ESCUENDO jeje
elNEGLASO

#14 Mensaje por elNEGLASO »

Por ultimo y para concluir, el jajajajaj ese que citas tioma, es porque ya me hace gracia la manera de la que estais llevando el tema. Estais haciendo una montaña de un grano de arena, que quereis seguir pues seguimos, que tengo tiempo.

Comprendo que valoreis la labor de vuestro compañero por todos los aportes que aya podido dar a este foro, pero no comprendo que desvaloreis a noveles ya que nunca sabeis lo que os pueden llegar a ofrecer.

PD: LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.
charro
Contactar:

#15 Mensaje por charro »

Haya Pazzzzzzzzzzz pòr que pool se forma La marimorena coño,seamos sensatos,todo el mundo puede meter la patita pero,,,,,insistir,no me parece lo más adecuado saludos
Imagen
Cerrado