preparacion para los concursos
preparacion para los concursos
hola que tal me gustaria saber que les dais a los jilgueros para prepararlos para los concursos les dais gotas o les cambiais la alimentacion es la primera vez que voy a presentar jilgueros a un concurso un saludo espero vuestro mensaje gracias.
Re: preparacion para los concursos
yo no les doy nada solo bien cuidados y mucho sol las gotas son para drogarlos saludos y suerte en el concurso ya nos cuentas
- goelcolorin
La cosa es simple, siempre que partas e la base que no todos los jilgueros sirven para los concursos por mucho que canten en casa.
La clave esta en el campeo o soleo, aporte vitaminico de cualquier tipo y en todo caso subir un poco el aporte graso en la dieta, luego el pajaro que sirva y le guste la percha cantara y los muchos que no sirven no cantaran por mucho que tengan celo apropiado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
La clave esta en el campeo o soleo, aporte vitaminico de cualquier tipo y en todo caso subir un poco el aporte graso en la dieta, luego el pajaro que sirva y le guste la percha cantara y los muchos que no sirven no cantaran por mucho que tengan celo apropiado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mi colega los lleva y les da: escarola, cardo y algo de negrillo en general vitaminas eso si sin pasarse claro.
ten en cuenta que no todos los pajaros valen pa concurso compi he ido a mas de un concurso y aparte que hay pajaros muy buenos tambien estan drogados y como tu pajaro no sirva te lo collan!
suerte!
ten en cuenta que no todos los pajaros valen pa concurso compi he ido a mas de un concurso y aparte que hay pajaros muy buenos tambien estan drogados y como tu pajaro no sirva te lo collan!
suerte!
buenas, parece que a costa de querer quedar el primero todo vale. a mi ver un buen silvestrista tiene que llevar su pajaro a concursar, con el encelamiento natural de semillas, verduras, campeo, sol etc. pasar un buen dia de concurso, estar con los amiguetes y si el pajaro queda el ultimo el año que viene tal vez sea mejor. saludos