Celo del lúgano
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Celo del lúgano
Hola, compañeros
he decidido intentar la hibridación de lúgano con canaria, que no es la más fácil, ya lo sé. Y antes que nada quisiera saber si hay algún signo especial para ver si el lúgano está encelado, como color del pico, por ejemplo. Y si alguien tiene experiencia, saber se encelan con facilidad y cuando suelen estar dispuestos para la cria.
he decidido intentar la hibridación de lúgano con canaria, que no es la más fácil, ya lo sé. Y antes que nada quisiera saber si hay algún signo especial para ver si el lúgano está encelado, como color del pico, por ejemplo. Y si alguien tiene experiencia, saber se encelan con facilidad y cuando suelen estar dispuestos para la cria.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- kikee
- Contactar:
Re: Celo del lúgano
ponte en contacto con el moderador moy, el tiene esperiencia con los luganos, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose.aguilera
yo e tenido alguno que otro pero nunca e criado con ellos y aora no dispongo de ninguno pero espero que alguien te sepa responder y suerte amigo!!
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

yo tuve hace mucho tiempo luganos, la verdad no llegue nnca a intentar sacar cruces, pero si tenia entendido que no es tan dificil, son como los chamarines (segun me digeron)
-
Gracias por las opiniones.
Se ve que es un pájaro que no abunda, y sobretodo no se cria mucho, en cautividad.
A ver si el maestro Moy Vergara dice algo
Se ve que es un pájaro que no abunda, y sobretodo no se cria mucho, en cautividad.
A ver si el maestro Moy Vergara dice algo
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:39 am, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
buena esplicacion moy, un saludo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Muy agradecido por la explicación, la verdad es que nunca he intentado esa hibridación y no sabía nada de como se se lleva a término.
Solo quiero un detalle adicional, y es si el pico se les pone da algún color especial cuando se encelan o hay algún otro signo externo de ese estilo.
Solo quiero un detalle adicional, y es si el pico se les pone da algún color especial cuando se encelan o hay algún otro signo externo de ese estilo.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Mírate el video que ha puesto Moy y veras un Lugano como trata a la canaria y la lleva al huerto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,según se ve,no parece dificil,habla con el Luganero Moyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

-
Ya he visto el vídeo, que me ha gustado mucho. Fogoso el pajarito....
Meister Eckhart
Meister Eckhart
el lugano parecia un airbus, apunto de despegar jeje iba como una moto el colega. muy guapo el video.saludos
hola a todos
ademas de agradecer la buena explicacion, yo tampoco he criado este pajaro, ni hibridarlo, resulta ahora tengo un macho lugano con une hembra cardinalito de venezuela a ver que sale
saludos
samir
http://jilguero.redtienda.net/index.php
ademas de agradecer la buena explicacion, yo tampoco he criado este pajaro, ni hibridarlo, resulta ahora tengo un macho lugano con une hembra cardinalito de venezuela a ver que sale
saludos
samir
http://jilguero.redtienda.net/index.php
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:38 am, editado 1 vez en total.
-
hola Moy sobre que fecha suelen encelarse.como los jilguero final de marzo o antes como los verdecillos,gracias
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:38 am, editado 1 vez en total.