Vientre canaria

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ibra9

Vientre canaria

#1 Mensaje por ibra9 »

Buenas compañeros, haber si me podéis ayudar. Pues esta tarde he visto a mi canaria muy bufada y me ha parecido muy raro. Ella esta con otras 3 canarias en una jaula de metro, las otras 2 están bien. Esta tarde mientras les limpiaba la jaula un mixto ha empezado a cantar y una de las 3 canarias se ha puesto en el suelo para que la pisaran y otra la ha pisado y de repente sa soltao a cantar y me he quedado =0 y luego la k pisaba se ha exado al suelo y la otra la ha pisado! La 1era pregunta es también se montan las canarias entre ellas? y puede cantar?
Y bueno la 2nada es sobre la canaria, el vientre lo tiene super abultado, como si tuviera un huevo, le he echo unas fotos para haber si me podéis decir algo, creéis que puede tener un huevo? no tienen nido ni nada.. y hoy la he puesto en otra jaula sola con un nido por si tuviera un huevo pero me extraña.. buff no se si me he explicado bien, aquí os dejo las fotos:
2.jpg
2.jpg (79.16 KiB) Visto 1022 veces
3.jpg
3.jpg (76.78 KiB) Visto 1022 veces
1.jpg
1.jpg (77.65 KiB) Visto 1022 veces
ALCHEMY
Moderador

Re: Vientre canaria

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Mojale bien las plumas del vientre y separaselas para los lados, en estas fotos no se puede ver nada anormal que pueda tener la canaria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fran santana
Contactar:

#3 Mensaje por fran santana »

en las foto no se ven bien, pero le puedes dar un masajito en el vientre (sin apretar, que puedes partir huevo , si lo tuviese), un saludo
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
ibra9

#4 Mensaje por ibra9 »

Compañeros, hoy la canaria ha puesto el huevo! Volvia a estar como siempre!

Saludos!
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Me alegro de que ese huevo saliera sin problema, por lo poco que se veia parecia que era algo que venia desde dentro empujando el vientre hacia afuera, menos mal que no estaba atravesado, que era lo que yo me estaba temiendo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder