CALCIOCOLINA-P

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rsamalo

CALCIOCOLINA-P

#1 Mensaje por rsamalo »

Hola a todos,tengo una duda acerca de la calciocolina,yo tenia entendido que es un protector para el higado,y que se husa antes de tratar a un pajar contra la grasa,pero me gustaria saber i alguien lo ha husado como medicamento para el higado dañado,gracias y saludos!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cernicoleos

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola Rsamalo,

yo utilizo la calcicolina en los pollos cuando ya comen solos, les suministro durante una semana 20 gotas por bebedero + dos gotas de enrofloxacina que les previene de enfermedades y les ayuda en la función hepática al cambiarles definitivamente la comida. También puedes utilizarlo cuando el pájaro tenga el hígado inflamado por un exceso de grasa, quitando todas las semillas y aplicando una semana mínimo de tratamiento, la verdad es que va bien. Yo hace unos meses que ya no tengo problemas hepáticos en los pájaros porque tiré el alpiste y las semillas a la basura, ahora les doy pienso extrusionado y al llevar antifungios y estar ''cocido'' a 150 grados los gérmenes no proliferan y están a salvo de enfermar por la comida, te lo recomiendo si quieres dejar de tener problemas derivados de la alimentación.

Un saludo,

Nico.
rsamalo

#3 Mensaje por rsamalo »

Gracias de nuevo Nico,tendre que tomar una decision y pasarme al Legazin,cada dia me convence mas,saludos majete!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Responder