Donde colocais el bizcocho? en una bizcochera como estas pequeñas o en algun comedero? es que en un comedero no se lo come todo en un dia y hay que tirar mucho.
¿para criar o como complemento? Porque si es para embuche de las crías, poco te cabe en esos golosineros, pasarán más hambre que el perro del afilador...
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
ok. gracias por las respuestas.
lo quiero para criar pero esque le pongo un comedero y se queda bastante lleno, igual uno de estos pequeños llenandolo cada dia no se si sera suficiente.
aqui una posible solucion:si el comedero mide 4 cms de alto los dos de abajo de papel de plata o albal prensado (coje la forma del comedero) y los dos de arriba de bizcocho.yo lo uso par las jaulas c2,ya que al ser tan profundos los comederos tambien se desperdiciaa demasiado.
Haz caso a yeti,,,,,,,,,,,,,,,que de esto sabe un huev,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las bizcocheras son para golosinas ,complemento de la mixtura ,pero para cría como que no colega
Mira los comederos que vengo utilizando yo ultimamente, están de puta madre, uy perdón son chachi pirulis, los utilizo tanto para semillas diversas, alpiste, pasta de cria......
Aunque rebusquen aqui no tiran casi nada por la altura que tienen, y mola ver como se columpian cuando quedan las migajas en el fondo, se lo tienen que currar que para eso son jilgueros (u otra especie) y que hagan malabares.
Me refiero a los altos, los otros comederos o semilleros solo los pongo para que veas la diferencia.
El de tioma lo encontraras sin problemas, el que te enseño yo no es un comedero que vendan para pajaros eh, lo digo para que no te vuelvas loco buscando en pajarerias.