¿Que significa cuando el pajaro da pico?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
denissbd

¿Que significa cuando el pajaro da pico?

#1 Mensaje por denissbd »

Buenas, pues tengo un verdun que cuando lo pongo a pegar empieza a dar pico a los pajaros de sus lados, empieza a mirarles y a abrir y cerrar el pico.. eso que significa?

Gracias, saludos
[img]http://img291.imageshack.us/img291/7893/firmadennisers6qt2.jpg[/img]
rsamalo

#2 Mensaje por rsamalo »

Hola denissbd,eso significa que al pajaro aun le falta,aunque hay algunos que aunque vayan a tope lo siguen haciendo,si es de estos ultimos,lo mas probable es que no sirva para la pega,saludos!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
pcs

#3 Mensaje por pcs »

hola chicos,

denissbd si el verderon esta encelado y cuando ve a los verderones de los lados da el pico te esta dando una muestra de que no vale para la pega.

Eso de dar el pico para mi significa lo mismo que cuando rascas un boleto de loteria y te pone SIGUE BUSCANDO.jejejejeje es coña hombre, aunque no pegue puede servir como maestro de cante para futuros noveles asi que escucha el tipo de cante que tiene y si te gusta te lo guardas.

Saludos a todos :lol:
denissbd

Re:

#4 Mensaje por denissbd »

pcs escribió:hola chicos,

denissbd si el verderon esta encelado y cuando ve a los verderones de los lados da el pico te esta dando una muestra de que no vale para la pega.

Eso de dar el pico para mi significa lo mismo que cuando rascas un boleto de loteria y te pone SIGUE BUSCANDO.jejejejeje es coña hombre, aunque no pegue puede servir como maestro de cante para futuros noveles asi que escucha el tipo de cante que tiene y si te gusta te lo guardas.

Saludos a todos :lol:
es una pasa aun no esta encelado y esta bastante arisco.. pero lo prové y me hacia eso y no sabia si es weno o malo.. a ver si cuando se encele para primavera pega..
[img]http://img291.imageshack.us/img291/7893/firmadennisers6qt2.jpg[/img]
farru84

ola

#5 Mensaje por farru84 »

pues yo tengo un jilguero que a veces cuando lo pono empieza dando pico, y a los segundos sale ya marcando un par de veces y pega, osea que no siempre dar pico significa ke no valga para la pega, tb puede ser cosa del pajaro, ke no este todavia bien fuerte, etc etc etc
pcs

#6 Mensaje por pcs »

farru hay te doy la razon, hay pajaros que cuando ven que los pajaros de los lados no son valientes aunque hayan empezado dando pico se embalentonan pero por norma general cuando un pajaro da el pico y al lado hay pajaros valientes no suelen embalentonarse y se quedan sin hacer nada.

Pero no nos olvidemos de que estamos hablando de animales y no de maquinas, lo que opino es por norma general, seguro estoy e que hay excepciones.

Un saludo :)
farru84

ei

#7 Mensaje por farru84 »

claro a eso me referia yo, es muy directo el decir: si da pico no vale el pajaro abrele la jaula y ke vuele jaja, no es eso, ai ke ver como da pico, en ke circunstancias, si al lao tiene pajaros marcando, y el pajaro aun con el pico blanco y cantando mucho y manso se caga y da pico, entonces no suelen valer, digo suelen xq ya sabemos que son animales, y nunca se sabe por donde van a salir, son cajas de sorpresas, y no hace falta tirarlo, puede servir para pisar, para reclamo, cimbel etc ah un saludo a las sociedades, este sabado empieza la liguilla en la mia, la de sant marti, la primiva, la de la calle meridiana, nose si podre ir pero lo intentare, como van vuestros pajaros
pcs

#8 Mensaje por pcs »

En mi sociedad aqui en badalona tambien empieza una liguilla este sabado, pero no creo que concurse porque los pajaros que tengo valientes son de este verano y me gustaria guardarlos para el año que viene, aunque tengo amigos que me dicen que los ponga para que se vayan acostumbrando a la mesa.

De todos modos seguro que voy a ver y a almorzar jejeje.

Un saludo :)
cader16

#9 Mensaje por cader16 »

si es verdad lo que dicen tus amigos el pajaro debe acostumbrarse a la mesa porque si no despues noo pegara i te preguntaras porque ajajaj esoo le pasa a un primo mio que el pobree lleva poko i no entiende jejejeje i el se cree que s abren el piko pegan...

cuidaros gentee :D
MaRiO
franklin

da pico

#10 Mensaje por franklin »

estoy de acuerdo con el amigo farru84 un pajaro da pico segun en que circunstancias se encuentre, sin mas tengo un verderon que en casa dice que nanais y da pico pues bien este mismo pajaro izo segunda hace dos domingos y esta farru84 de testigo . respecto a pajaros valientes del año yo te aconsejaria dejarlos enel clavo sacarlos de vez en cuando donde aiga mucha gente y cuando veas que prueban pajaros en la mesa y los que hay en esta son tardios pos de vez en cuando les das una prueba pero no mas lejos de hay asi lo ice con un pardillo el año pasao y otra vez como no, esta de testigo mi amigo farru de que ese pardillo el mismo dia que ice segunda de verderon, este izo primera, sin mas un enorme saludo a todos fieras!!!
Responder