va un conejo corriendo por la selva y se encuentra a una jirafa liandose un porro y le dice.
jirafa ¿que haces?contesta la jirafa:aqui que me voi a fumar un canutazo.
el conejo enojado le dice :no hagas eso que es malo para la salud vente conmigo a hacer futin que mola un taco y ademas es buenisimo pal cuerpo.
dice la jirafa :vale conejo vamonos y salen los dos corriendo.por el camino se encuentran un elefante que se estaba haciendo una ralla y le dice el conejo ¿que haces elefante?contesta el elefante : na que me voi a meter un leñaso a ver si me despejo el conejo enojado contesta al elefante:no seas tonto que eso es malisimo pal cuerpo con lo grande que eres deberias ser mas inteligente y venir con nosotros a correr que eso si que es sano . el elefante mira al conejo y a la jirafa y dice:pos vale me voi con vosotros y salen los tres corriendo.
por el camino se encuentran a un leon escondido detras de un arbol y le dice el conejo:leon ¿que haces ahi escondido?y el leon contesta aqui que tengo el rollo cortao y me voi a meter un pico.entonces el conejo con cara de loco le dice al leon:pero que haces payaso tu sabes lo malo que es eso pal cuerpo . no te da verguenza tu que eres el rey de la selva tan fuerte tan vigoroso anda deja esa mierda ahi y vente con nosotros a correr.entonces el leon se levanta y le da un zarpazo al conejo que le llegan las tripas dos arboles mas alla.y elelefante le dice al leon ¿pero que haces tio?encima de que el conejo se preocupa por tu salud vas tu y te lo cargas.a lo que contesta el leon.
el conejo cabron ese cada vez que se come un tripi nos pone a todos a darle vueltas corriendo a la selva.
chiste salvaje je je je
Moderador: ALCHEMY