Comportamiento de los canarios.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Comportamiento de los canarios.
Hola compañeros:
El caso es que ahora tengo una pareja canarios separados por el opaco, y noto que esa pareja se busca por las rendijas de el jaulón tanto en macho como la hembra.
Luego tengo otra pareja que veo como el macho se acerca al opaco y cuando le quito un poco la rejilla para ver como se comportan, se acerca a la hembra y el macho le abre el pico, se inclina hacia adelante y le agita las alas, eso no se si es que le pide comida o que no tiene celo y defiende territorio. Llevan una semana separados por el opaco. No se... Que hago?
Gracias de antemano.
Un saludo
P.D: Los tengo en un garaje y tienen luz todo el día y por la noche le da la luz de una farola que esta en el exterior, no es una luz muy intensa, solo la suficiente para que los pájaros puedan ver.
El caso es que ahora tengo una pareja canarios separados por el opaco, y noto que esa pareja se busca por las rendijas de el jaulón tanto en macho como la hembra.
Luego tengo otra pareja que veo como el macho se acerca al opaco y cuando le quito un poco la rejilla para ver como se comportan, se acerca a la hembra y el macho le abre el pico, se inclina hacia adelante y le agita las alas, eso no se si es que le pide comida o que no tiene celo y defiende territorio. Llevan una semana separados por el opaco. No se... Que hago?
Gracias de antemano.
Un saludo
P.D: Los tengo en un garaje y tienen luz todo el día y por la noche le da la luz de una farola que esta en el exterior, no es una luz muy intensa, solo la suficiente para que los pájaros puedan ver.

Re: Comportamiento de los canarios.
Pues yo los juntaria ya,los canarios no son los silvestres y ya an comenzado,tengo parejas incuvando

- jose el troki
juntalos ya compañero eso es sintoma de ke le va a dar un higo a la hembra ke va a poner 5 huevos un saludo zanguni
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
manos a la hobra, de todas formas a los canarios se les ve muy bien si estan encelados, miralos y su eso los juntas, un saludo y suerte con la cria
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVIDGRAJO
Estoy de acuerdo con ellos, juntalos que yo tambien tengo ya algunas incubando
Si, pero como distingo si estan en celo o no?
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

- DAVIDGRAJO
En la cloaca, el macho la tiene mas sobresalida de lo normal (además de que canta mas fuerte y seguido) y la hembra la tendrá asi como inchada, completamente redonda, pero que si no es así, que es muy extraño dales tiempo, los dos juntos si quieres pero sin nido. Yo los dejo una semana viendose por la rejilla y con su vitamina e, otra juntos pero sin nido y con vitamina e y despues, si veo que están en celo, les pongo el nido. Un saludo
Muchas gracias compañero.DAVIDGRAJO escribió:En la cloaca, el macho la tiene mas sobresalida de lo normal (además de que canta mas fuerte y seguido) y la hembra la tendrá asi como inchada, completamente redonda, pero que si no es así, que es muy extraño dales tiempo, los dos juntos si quieres pero sin nido. Yo los dejo una semana viendose por la rejilla y con su vitamina e, otra juntos pero sin nido y con vitamina e y despues, si veo que están en celo, les pongo el nido. Un saludo
Un saludo.