las uñas de un jilguero
- guillermo24
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab Feb 11, 2012 3:10 pm
las uñas de un jilguero
cada cuando se tiena que cortar las uñas
Re: las uñas de un jilguero
¿cada vez que las tenga largas?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Re: las uñas de un jilguero
YETI escribió:¿cada vez que las tenga largas?
Jaajajaja cuando entre la radial bien!! jajaja

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- guillermo24
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab Feb 11, 2012 3:10 pm
Re: las uñas de un jilguero
francisco tranquilo eh
Re: las uñas de un jilguero
Yo no me las corto, soy muy nervioso y me las muerdo.
Ah coño que tu dices al pajaro, hombre si quieres tener un halcon peregrino para la caza del conejo comun en vez de 1 jilguero pues no se las cortes, no, si al final lo que se va a cortar el Gildo son las venas y no las uñas xD
Un saludiño desde Galicia.
Ah coño que tu dices al pajaro, hombre si quieres tener un halcon peregrino para la caza del conejo comun en vez de 1 jilguero pues no se las cortes, no, si al final lo que se va a cortar el Gildo son las venas y no las uñas xD
Un saludiño desde Galicia.

Re: las uñas de un jilguero
je je je,si le pones en los palos de la jaula unas lijas que ya venden,ellos solos se las arreglan.

Re: las uñas de un jilguero
cuando las tenga largas esto es mas normal en pajaros viejos aunque hay unos mas propensos que otros
cuando las tenga largas se las cortas con un corta uñas sin pasarse porque le saldría sangre y te sentirías muy mal
cuando las tenga largas se las cortas con un corta uñas sin pasarse porque le saldría sangre y te sentirías muy mal

Re: las uñas de un jilguero
No por dios, demomento no decirle a Guillermo como se cortan las uñas, que vaya poco a poco mejor xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
coroneldelinares
Re: las uñas de un jilguero
Jajahjajsjassjjaj hay camaras ocultas hoy en el foro o q?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- DAVIDGRAJO
- Mensajes: 474
- Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:43 am
Re: las uñas de un jilguero
creo que si coronel, esto es increible... lo nunca visto. Yo los mios los tengo a lo maria jiménez, pero claro, cada maestrillo tiene su librillo... jajajajajaja
Re: las uñas de un jilguero
Muy buena la respueta ,Yetiiiiiiiiiiiiiiiii jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es que preguntamos Ka cosaaaaaaaaaaaaaaa



