jilguero con problemas en la garganta
jilguero con problemas en la garganta
Uno de mis pajaros lleva 2 dias que esta como afonico,con el tono muy bajito,como cuando estan repasando.He estado vigilandole porque no es normal que de un dia para otro este asi.
Come normal,beber tambien normal.Se limpia el pico en los barrotes mas de lo normal y de vez en cuando habre el pico y mueve la lengua.De animo lo veo bien.creo que algo le pasa en la garganta por que respirar lo hace bien.Si alguien me podria aconsejar que hacer,se lo agradeceria de corazon,por que este jilguero es uno de los mejores que tengo.
Come normal,beber tambien normal.Se limpia el pico en los barrotes mas de lo normal y de vez en cuando habre el pico y mueve la lengua.De animo lo veo bien.creo que algo le pasa en la garganta por que respirar lo hace bien.Si alguien me podria aconsejar que hacer,se lo agradeceria de corazon,por que este jilguero es uno de los mejores que tengo.
- goelcolorin
Re: jilguero con problemas en la garganta
A falta de los foreros mas expertos, yo creo que tu pajaro tiene acaros en la garganta, si es asi debes tratarle convenientemente segun te indiquen en tu trienda de confianza. Lo normal es darle lo que antes se llamaba "pulmosan" y que ahora tiene otra denominacion, pero el producto es el mismo ues esta hecho a base de ivermictina.
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Moy Vergara
Opino igual que Antonio yo en principio le ponia una gota de ivecmectrina rebajada (antiguo pulmosan) si no lo encuentras ponte en contacto por ejemplo con kikee, gloster_cadiz, jilguero62 que ellos te lo consiguen y barato (además ya te libras de los demás posibles ácaros de tus pájaros).
Y si luego si ves que a los días no se le ha solucionado el tema, entonces podría ser por otro motivo de vías respiratorias, que dependiendo de la gravedad puedes desde ajo en la bebida hasta ya un antibiótico para el C.R.D
Saludos-
Y si luego si ves que a los días no se le ha solucionado el tema, entonces podría ser por otro motivo de vías respiratorias, que dependiendo de la gravedad puedes desde ajo en la bebida hasta ya un antibiótico para el C.R.D
Saludos-
- JILGUERO62
TODO PARECE QUE TU PAJARO TIENE ACAROS EN LA GARGANTA
TE HE MANDADO UN EMAIL Y UN MENSAJE PRIVADO
TE HE MANDADO UN EMAIL Y UN MENSAJE PRIVADO
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
- fran santana
- Contactar:
compañero exale ya el pulmosan, pues si lo dejas muxo tiempo y le entren en los sacos aereos, chungo!! es mas facil eliminarlos de la traquea, un saludo 
Gracias a todos por ayudarme,yo tambiem me imaginaba que podrian se acaros.En casi 3 años que llevo ya con los pajaros es la primera vez que tengo a uno malo y necesitaba de vuestras opiniones para ir directamente al grano.Mañana me pasare por la tienda de animales haber si tienen algun producto y no perder tiempo.Gracias jilguero62,si no encuentro solucion en la tienda del pueblo,te pego un toque.
- kikee
- Contactar:
efectivamente tienes que suministrarle un deribado de pulmosan, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN