Es bueno esta mezcla a una pasa joven en celo?!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115

Es bueno esta mezcla a una pasa joven en celo?!!

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola! tuve la suerte de adquirir una pasita joven de jilguero que se ha hecho muy muy rapido y ha cogido celo muy fuerte, hoy la he puesto y ha ganado dos remesas, era la primera vez que la ponia, le he puesto una mezcla de semilla de la salud alpiste fuerte y escarola a partes iguales, esta comiendo , creeis que esta bien ? o es demasiado fuerte! gracias de antemano!
coroneldelinares

Re: Es bueno esta mezcla a una pasa joven en celo?!!

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Q es alpiste fuerte?

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115

#3 Mensaje por Jonathan115 »

llevo poco en el tema del silvestrismo y no se bien bien de que esta compuesto, es el mas caro que hay en la tienda y los pajareros de aqui se lo dan todos en esta epoca y le dicen asi ''fuerte'' cuesta 5e el kilo a la vista lleba ; cañamon, muy poca escarola, negrillo, alpiste, unas bolitas blancas, y unas bolitas mas oscuritas
Jonathan115

#4 Mensaje por Jonathan115 »

porfavor me podeis contestar ? mi pasa continua cantando y comiendo la mezcla que le he preparado, no se si es bueno o es demasiado fuerte y puede engordar o hacerle daño, gracias de antemano
arroyo

#5 Mensaje por arroyo »

Para mi le estas dando comida muy fuerte, esas semillas yo se las pongo en el semillero pequeño, 2 o 3 veces semana
según para cuando la quieras subir de animos.
directamente en el comedero lleno de todas estas semillas , me parece escesivo para su salud

Aunque siempre hay gustos para todo

Un saludo
Jonathan115

#6 Mensaje por Jonathan115 »

y si se lo dejo solo por esta vez hasta que se lo acabe no sera muy malo no? y ya luego le dejo alpiste normal y en su cuenco 1 vez por semana como siempre.
DAVIDGRAJO

#7 Mensaje por DAVIDGRAJO »

o tambien puedes añadirle a esa mezcla un poco de alpiste solo y perilla (que supongo que serán esas bolitas blancas, además de cardo (semilla) y asi suavizas un poco la mezcla que tu tienes. Es mi opinión, un saludo
Imagen
Jonathan115

#8 Mensaje por Jonathan115 »

Muchisimas gracias, entonces le seguire dejando la mezcla pero la rebajare con perilla y el cardo jajaja muchas gracias!
Responder