Dando sus frutos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Dando sus frutos
Bueno, Saludos compañeros, pues hoy escribo porque estoy muy contento, en la asociación donde suelo pasarme, tenían un jilguerillo, una pasita, que no daban un duro por el y lo iban a soltar, pues decidí quedármela, pues mi sorpresa después de tan solo 2 meses conmigo, eso si pañuelo diario solecito y muchos baños, hoy a las 9 de la mañana me a despertado con sus cantes, cuando en que me lo dio... decía que el pájaro era mudo... que no había nada que hacer... bueno bueno eso no es nada, hoy lo baje al bar, y en un despiste se vio con otro jilguero, y mi sorpresa.... se puso a marcar como un loco, cuando me dijo el colega oye lo probamos? ... mmm... después de pensarlo digo ok, y ala ni 2 minó. y pegando, pájaro eléctrico, y con pico negro muahahaha ahora el que me lo dio tirandose de los pelos jejeje. Saludos.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Dando sus frutos
pues que te siga dando muchas más alegrias compañero, un abrazo

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
me alegro amigo, ahora a cuidarle como debe de ser, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pes myu bien alegrias asi son las que hacen a uno seguir con esta bonita pero dura aficion un saludo y suerte
-
zeus_91
es lo que tienen los pajaros son una caja de sorpresas.......el mas feo , el que menos canta....es al final el mas valiente....
mucha suerte con ese pajaro .
un saludo.
mucha suerte con ese pajaro .
un saludo.
suelen pasar esas cosas amenudo,rapido nos quitamos los pajaros y no les damos tiempo y luego pasa lo que pasa.
http://jopialcorcon.netau.net
- abaranero43
mucha suerte con el
saludos desde Murcia
saludos desde Murcia
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Es verdad... a veces suele pasar que un pájaro considerado malo, pues al final no es tan malo... nunca se sabe...
suelen pasar estas cosas,ami el año pasao tambien me regalaron un verderon porque decia que solo comia y cagava y al tiempo era una maquina,hay que tener paciencia y darles un tiempo a los pajaros,pero bueno mejor para ti jeje.un saludo
Cuanto me alegro amigo,como somos muy impacientes tú amigo se camsó y ale a la mmmmmmmmmm

- davidmirlo
en este mundo siempre estamos aprendiendo muchas veces los pajaros que al principio no cantan mucho luego al final son los que mas cantan muchas veces no sabes por donde te van a salir los pajaros jejejeje enhorabuena por ese jilguerillo
un saludo
un saludo