urgente!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

Mensaje
Autor
izay

urgente!

#1 Mensaje por izay »

Hola... pues hoy es un dia triston no se que le pasa a mi jilguero, asta ayer todo normal el pajaro super bien y cantando, ayer noche sobre las 23:00 uno de mis pajaros enpezo a gritar cmo un loco, cuando me lebante corriendo a berlo estaba tirado abajo del todo, no se mobia para nada, incluso yege a pensar que abia muerto, a la que coji la jaula enpezo a moberse, entonces estube con el, a lo que me di cuenta de que una de las alas la tenia partida no entiendo como, pase la noche sin dormir vigilandole, puees hoy ya esta en el palo, pero esta super mal, ni un solo pio, y una de las alas aparte de haberse quedado casi sin plumas en ella, la tiene partida, tengo fotos pero no se ponerlas, porfabor que puede pasarle?no entiendo.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
Pedro J

Re: urgente!

#2 Mensaje por Pedro J »

Creo que se asusto por algo,donde lo tienes?si es en el esterior le a podido atacar un depredador,lo del ala rota es mas jodido,habria que verlo,mira de poner fotos,no es tan dificil,en indice general hay un apartado que te lo esplica,si lo consigues la gente te podra ayudar mejor.
Imagen
broocoli

#3 Mensaje por broocoli »

Si colega, prueba de poner las fotos lo antes posible y que te podamos ayudar. Un saludo tío.
Imagen
izay

#4 Mensaje por izay »

Imagen
Última edición por izay el Dom Mar 04, 2012 1:51 pm, editado 2 veces en total.
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

No se ve... El pajaro se asusto por algo y se engancho y se le partio... Si tiene herida desinfectala y en el ala estas a tienoo de hacerle como un cabestrillo para inmovilizarsela y y que le suelde lo mejor posible...ponlo en un sitio trankilo y no lo molestes mucho para que no se asuste y se revolotee si le pones el cabestrillo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Ultimamente nose que pasara que suele pasar mucho que se asusten los pajaros por la noche,a mi me ocurre bueno hace ya un mes que no me pasa,porque a mi hera cada semana,los pajaros desgracias,sin plumas en las alas con sangre hasta que le puse una luz por la noche,ahora parece que se a solucionado, pero no estoi tan seguro tocara esperar un poco mas haber si da resultado la luz,pero ya te dijo antes era cada semana y ahora con la luz llevan ya un mes sin asustarse y lo de tu pajaro pues te tocara esperar a que se recupere,por si solo.exale un anti estres unos dias para que el pajaro se relaje un poco.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
arroyo

#7 Mensaje por arroyo »

Sueña o se asusta por algo. (A ver donde lo tienes)
Si tienes un ejemplar que se suele asustar amenudo, separalo de los otros por las noches
te los asustara a todos y ya sabes, jaulas llenas de plumas y a veces de sangre etc
Encima suelen estar sin cantar unos dias
YETI

#8 Mensaje por YETI »

Si no tiene herida, corta un par de tiras de esparadrapo, de unos 3-4 mm de ancho y le sujetas el ala rota al cuerpo, en posición cerrada, rodeando todo el cuerpo (dejando libre el ala sana), una tira cerca del hombro y la otra hacia el extremo del ala, más arriba de la cloaca; se lo dejas alrededor de un mes y el ala soldará sola.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
izay

#9 Mensaje por izay »

gracias a todos, hoy a segido cantando... al menos sige cantando pero el ala.... me preocupa y no me atreb a ponerle nada para que no buelba a asustarse... en fin supongo que lo yebare a la asociacion haber si me ayudan.
Responder