soltar jilguero por la habitacion
soltar jilguero por la habitacion
hola, ante todo decir que ya se que un jilguero no es un periquito ni nada de eso pero mira un señor que conozco del barrio me a regalado un jilguero y me ha dicho que el lo soltava por la habitacion y que esta acostumbrado a volar por casa, bueno el caso que ayer me lo dio y bueno ayer no lo solte pero ahora mismo lo tengo suelto y se nota que esta acostumbrado porque no se da con nada ni nada, lo que pasa que si me acerco no se va volando pero al ponerle la mano sale volando y mi pregunta es, sabeis como lo podria hacer para que se dejara cojer? alguna vez habeis tenido un jilguero para soltarlo por la casa? muchas gracias y con esto espero que no me lincheis porque yo pienso que los ratos que lo saque el jilguero estara mas contento que teniendolo en la jaula, saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: soltar jilguero por la habitacion
yo no veo mal que lo quieras soltar si dices que está acostumbrado, te puedo decir que si lo que quieres es que se acostumbre a ti, no será de la noche a la mañana, y menos si ese pájaro fue capturado, para esto haría falta tiempo, dedicación, y paciencia, saludos

El jilguero, mi pasión.
- javieer1985
Compañero espero que tu jilguero este estreñido sino te va poner cuarto bonito jajajaja suerte con el
-
verderolmutat
Si el pájaro está acostumbrado y sabe volver a la ajul, no pasa nada, será más feliz así, pero también estará ´más inseguro, puede tener sustos y accidentes e incluso salir de la casa y perderse.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
jajajaja si javier tienes razon me va a poner el cuarto guapo jaja pero da igual luego lo limpio, y verderol no esta enseñado para que se meta a la jaula lo unico que tengo conseguido es que se nota que a estado suelto porue no se come las paredes, si alguien me da consejos de como acostumbrarlo y que cosas hacerle lo agradeceria mucho
- David_Torrevieja
Ves acercandote poco a poco hacia el y ofreciendole la mano, asi vera que no ahi de que temer, un saludo.
este jilguero tendrías que acostumbrarlo a su jaula que tendrá su comida y bebida para que cuando lo sueltes el pueda volver
sin necesidad de que tu lo entres porque el echo de coger un pájaro con la mano que esta suelto implica un riesgo
de que se haga o le hagas daño
sin necesidad de que tu lo entres porque el echo de coger un pájaro con la mano que esta suelto implica un riesgo
de que se haga o le hagas daño

http://youtu.be/I1GQfCB20Lk Hola yo tengo un jilguero suelto por la casa el truco es paciencia y cada día con brócoli o lechuga acercarlo a la jaula por exterior y cuando tiene confianza empieza a comer la lechuga de tus manos así te acercas y un día viene solo a comer y luego lo puedes coger. Pero el más importante es si se mete solo en la jaula. Saludos
yo tube un jilguero suelto en mi habitación, era una pasa, eso si, ya tenia 3 años cuando me di cuenta que no se salia de la jaula estando la puerta habierta. A sin que decidi dejarle siempre la puerta habierta y la ventana cerrada claro esta jeje. cuando le parecia se metia ella en su jaulita sin mas.
la acostumbre a comer en mi mano, le dava cañamones y cardo y claro, cuando me veia con la mano llena de ese manjar pues no se lo pensava mucho, aunque me costo algún tiempo acostumbrarla. en el comedero de su jaula solo habia alpiste, imajinate cuando veia la mariscada que le ponia en mi mano.
se hacen caca por todos sitios jejjej
la acostumbre a comer en mi mano, le dava cañamones y cardo y claro, cuando me veia con la mano llena de ese manjar pues no se lo pensava mucho, aunque me costo algún tiempo acostumbrarla. en el comedero de su jaula solo habia alpiste, imajinate cuando veia la mariscada que le ponia en mi mano.
se hacen caca por todos sitios jejjej
yo vivo en cornellá al lado de mi casa hay un gran parque con muchoss arboles, un dia se metio un jilguero en el balcón y era una hembra la meti en una jaula, dos dias despues le dejaba la jaula abierta i se iva i viene para comer i pasa las noches en la jaula cuando quiereee esta completamente en liberta
Como bien dice el compañero,mejor que esté estreñido,jeje...prueba con el cañamón,cuando esté fuera de la jaula,que te vea poniéndole cañamón y en cuestión de tiempo entrará solo,así evitarás estresarlo cogiéndolo tu con la mano...
Yo personalmente,prefiero dejarlo tranquilo en su jaula y que se vea "feliz"que cante y esas cosas,yo tuve uno y lo veía muy triste,no cantaba ni nada y lo solté al campo...
- juan muñoz
amigo jonas....si lo coges no le hagas daño ,yo lo dejaria que entrara el solo en la jaula ,cuando tenga hambre y sed entrara,un saludo
- kikee
- Contactar:
sueltalo y asi se estira un poco y da unas bueltecitas, ten cuidado al cojerlo no le agas daño, lo ideal esque el fuese solo a la jaula, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
albertorcde
yo tengo un jilguero que lo suelto por la habitacion i se viene ami se pone encima de mi cabeza i me entra solo a la jaula.