hembra para reclamo
hembra para reclamo
Hola compis, me gustaría q m dijerais como enseñar a una hembra de jilguero para reclamo, un saludo a todos
Re: hembra para reclamo
Enseñar a una hembra para reclamo?
campeala y que se acostumbre a llamar.
Supongo que sabes que cantan muy poco y con poca voz. (yo escojeria un macho jeje)
Saludos
campeala y que se acostumbre a llamar.
Supongo que sabes que cantan muy poco y con poca voz. (yo escojeria un macho jeje)
Saludos
- DAVIDGRAJO
Lo mejor es que escojas un macho, es un consejo, pero a lo mejor esa hembra que dices sirve para eso y te da buenas capturas. Suerte con ella
- RICHARMADRID
en la comunidad de madrid esta prohibida su captura y por tanto su utilizacion de reclamo aunke algunas va muy bien para yamar
- cnpzipizape
No se de donde eres, pero asegurate si la vas a utilizar para reclamo, de que eso esta permitido. Como te ha dicho Richar, en Madrid esta prohibido y en algunas comunidadades autonomicas tambien esta prohibida la capttura de hembras.
En cualquier caso, no conozco a nadie que utilice hembras para reclamo, pero alla tu, quizas te de buen resultado por alguna llamadita que tenga.
En cualquier caso, no conozco a nadie que utilice hembras para reclamo, pero alla tu, quizas te de buen resultado por alguna llamadita que tenga.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lo pregunto porque es criada en cautividad anilla cerrada y enseñada en cajón educador cono si fuera macho, m la dio un amigo y me ha dicho que la utilice de reclamo, soy nuevo en esto, y pregunto para informarme
Eso es, intenta criar con ella
Ok, gracias a todos
en cataluña esta temporada pasada los pocos días que nos han permitido capturar nos han permitido coger una cierta cantidad de hembras
con la intención de que se pueda empezar a criar en cautividad pero esta prohibido utilizarlas de montas y de reclamos
con la intención de que se pueda empezar a criar en cautividad pero esta prohibido utilizarlas de montas y de reclamos

A criar con ella se ha dicho