sorpresa con mis diamantes
Moderador: ALCHEMY
- jilguerojesus
- Contactar:
sorpresa con mis diamantes
en algún post comenté que mi pareja de diamantes, llevaban hechas una nidada de 3 huevos, y después otra de 5, y no salió nada.. pues me parecía que el macho era joven, y los huevos no estaban pisados, pues yo pensaba en que aun para mi machito blanco de diamante.. era demasiado pronto.. (la hembra con ella no había problema, pues es del año pasado).
con el caso de que me la regalaron, no se si crió antes o no.. y en las opiniones de aquel post que hablo.. comentábamos entre los compañeros, que en principio podría ser efectivamente temprano para el macho en la cría.. pero también se puso las cartas sobre la mesa, y dimos algunos distintas opiniones de otras posibles razones.. por las cuales después de esas 2 nidadas.. los huevos estaban vacíos.. (como por ejemplo la opción de esterilidad)..
he de decir que esta mañana, después de los 11 días o así.. toqué como uno de los 6 huevos estaba algo cascado, muy poco, aún tenía la capa protectora de dentro.. pensé en devolverlo al nido, pero de repente.. pensé que sería mejor descartarlo de la nidada, no sé si hice bien.. la cuestión esque vi que estaba pisado, y efectivamente, también miré otro de la nidada y estaba pisado, este lo devolví al nido, pues estaban los demás huevos bien, el rotillo lo rompí, es una lastima que estuviese el huevo cascadillo, porque tenía el polluelo casi hecho.. me sentí malamente, pero mirando el lado positivo de las cosas.. mis diamantes tienen 5 huevos, y esta vez son fértiles!! pues a la tercera dicen que va la vencida..
gracias por leerme a todos, quería compartirlo con ustedes, y perdonadme por la parrafada, saludos compañeros
con el caso de que me la regalaron, no se si crió antes o no.. y en las opiniones de aquel post que hablo.. comentábamos entre los compañeros, que en principio podría ser efectivamente temprano para el macho en la cría.. pero también se puso las cartas sobre la mesa, y dimos algunos distintas opiniones de otras posibles razones.. por las cuales después de esas 2 nidadas.. los huevos estaban vacíos.. (como por ejemplo la opción de esterilidad)..
he de decir que esta mañana, después de los 11 días o así.. toqué como uno de los 6 huevos estaba algo cascado, muy poco, aún tenía la capa protectora de dentro.. pensé en devolverlo al nido, pero de repente.. pensé que sería mejor descartarlo de la nidada, no sé si hice bien.. la cuestión esque vi que estaba pisado, y efectivamente, también miré otro de la nidada y estaba pisado, este lo devolví al nido, pues estaban los demás huevos bien, el rotillo lo rompí, es una lastima que estuviese el huevo cascadillo, porque tenía el polluelo casi hecho.. me sentí malamente, pero mirando el lado positivo de las cosas.. mis diamantes tienen 5 huevos, y esta vez son fértiles!! pues a la tercera dicen que va la vencida..
gracias por leerme a todos, quería compartirlo con ustedes, y perdonadme por la parrafada, saludos compañeros

El jilguero, mi pasión.
Re: sorpresa con mis diamantes
Quee pasaa hermanoo!! Me alegro de que esten en proceso tus pollitos hehe
aver si eso es verda de que a la tercera va la vencidaa! Que espero que ami tb me pase jaja aver si esta es la buena yaa que tienen 4 huevos yaa estavez no pienso ni tocarlos para nada jaja, bueno tio no te sientes mal por ese pollito ya que dices que estava cascado, miralo pro el lado positivo si estava casdcado y fuese salio adelante alomejor fuese salido con algun defecto o algo parecido pero bueno seguro que pronto te llevas ya una sorpresitaa y aumentas tu avario ese tan chulo que nos enseñaste jaja! Cudiate hermanoo y suertee :D

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Suerte compañero,espero todo balla bien y puedas disfrutar de esa nidada,saludos.

- DAVIDGRAJO
Mucha suerte con tus diamantillos, aver si yo tuviera mas o menos la misma suerte que tu, que vaya con mis diamantillos y sus nidos...
-
Espero que todo vaya bien, lo normal es que si crian una vez después crien sin parar.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- jilguerojesus
- Contactar:
tengo que informaros compañeros, que esta mañana ha nacido el primer polluelo, pero en vez de dentro del nido, me lo encontré en el suelo de la jaula.. me he llebado muy mal rato, a partir de ahora no sé que pueda pasar, saludos

El jilguero, mi pasión.
lo siento hermanitoo!!! Ami la primeravez me paso lo mismoo, me encontre los 3 en el fondo de la jaula! dos murieron al instante y el otro aguanto 3 dias! a la segunda me los an cuidao mejor y volvieron a morir stos ultimos!! y ahora ya te contaree kn esta ultima! Eso sera poque son primerizos en la cria y no saven aun! spero que tengas suerte con los que vienen en camino hermano ya nos hiras contandoo y no te desanimess suertee tio!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
lo siento jesus, mucho animo tio, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DIAMANTEMONTSE
Lo siento mucho por esos 3 polluelos de mandarín. No te desanimes, saludos.
MONTSE!!!