jilguero en celo!!!!
jilguero en celo!!!!
olaa compañeros os voy a poner un video de uno de mis jilgueros para la cria de mixtos mirar el celo que tiene ya el jodio y aun le queda negro en el pico este ejemplar en diciembre ya perseguia a la canaria y le tuve que poner limon en el agua pa bajar el celo.espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=EI_ScANR ... e=youtu.be
Re: jilguero en celo!!!!
Joder,el pajaro esta que se sale ja ja ja,es precioso el pajaro compañero,suerte en la cria.

gracias pedro j hace unos meses ya puse un video de este ejmplar pidiendo consejo y al final le eche limon en el agua pa bajar el celo
saludos y suerte en la cria
saludos y suerte en la cria
- kikee
- Contactar:
muy bonito, te deseo suerte, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
valiente el pájaro, que bonito.. suerte con el y cuídalo, un saludo

El jilguero, mi pasión.
Buen jilguero
A cuidarlo y suerte con el
Saludos
A cuidarlo y suerte con el
Saludos
hola desde gijon.buen ejemplar si señor.que tengas suerte. 
hola jose yo quiero uno asi como lo consigues?
es impresionante saludos
es impresionante saludos
Muy chulo amigo aprobechale y metele algo a ese pajaro jejjee que esta como una moto.
Ahora le pasa como a uno que tengo yo, que tiene como alguna nota de pardillo o canario... o me lo parece ami?
Ahora le pasa como a uno que tengo yo, que tiene como alguna nota de pardillo o canario... o me lo parece ami?

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gracias compañeros por los comentarios!!!
Como bien dices gildo tiene alguna nota de canario pues se an criado cerca de canarios pero bueno
Todo no se puede pedir jajaj
Tambien decir que estoy terminando de preparar a la hembra sobre mediados de marzo creo que los juntare
Pityvaz es el primer jilguero que tengo tan valiente la verda pero poco a poco vas aprendiendo un poco de aqui un poco de alli tener mucha paciencia y con eso iras aprendiendo cada dia un poco mas
Gracias y saludos
[ Post made via BlackBerry ]
Como bien dices gildo tiene alguna nota de canario pues se an criado cerca de canarios pero bueno
Todo no se puede pedir jajaj
Tambien decir que estoy terminando de preparar a la hembra sobre mediados de marzo creo que los juntare
Pityvaz es el primer jilguero que tengo tan valiente la verda pero poco a poco vas aprendiendo un poco de aqui un poco de alli tener mucha paciencia y con eso iras aprendiendo cada dia un poco mas
Gracias y saludos
[ Post made via BlackBerry ]

- fran palomero