neofertill de raff

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
comanders

neofertill de raff

#1 Mensaje por comanders »

Hola buenas a todos, tengo una duda acabo de comprar Neofertill de raff y no entiendo el tratamiento, dice en la caja:
1 ml.(20 gotas )en 50 ml. de alimento liquido (equivalente a 20 ml. en un litro de alimento liquido) o 40 ml de producto para un kilo de pienso durante 10 dias.
cuantas gotas debiera de echar para un bebedero de cristal de jaula pequeña. sin mas un saludo y gracias
Pedro J

Re: neofertill de raff

#2 Mensaje por Pedro J »

Depende de cuanto sea ese bebedero de cristal.Sabes lo que hace,40 ml o 50 o 60?
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

incluso de 80 también los hay creo, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
comanders

#4 Mensaje por comanders »

Hola gracias por contestar mañana intentare medirlo exactamente y os lo digo muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
izay

#5 Mensaje por izay »

hola, yo uso el neofertil, son 15 - 20 gotas en el bebedero durante los tres primeros dias, despues son 15 gotas 2 veces a la semana, saludos.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
comanders

#6 Mensaje por comanders »

Gracias amigo, por contestar mas o menos me queda claro, el bebedero es de 60 ml, por lo tanto son 20 gotas.
Otra duda que tengo es que por ejemplo si preparas un par de jilgueros para pisar una canaria llegado el momento los dos estan en celo y elijo a uno, el otro que hariais con el, me refiero a que si esta en celo y no va a pisar para que no le afecte negativamente el estar en celo y no pisar. no se si me habre explicao bien. Un saludo
izay

#7 Mensaje por izay »

comanders escribió:Gracias amigo, por contestar mas o menos me queda claro, el bebedero es de 60 ml, por lo tanto son 20 gotas.
Otra duda que tengo es que por ejemplo si preparas un par de jilgueros para pisar una canaria llegado el momento los dos estan en celo y elijo a uno, el otro que hariais con el, me refiero a que si esta en celo y no va a pisar para que no le afecte negativamente el estar en celo y no pisar. no se si me harbe explicao bien. Un saludo
no le afecta porque yo los encelo para la pega, asi que simplemente disfrutaras mas de su cante jejeje saludos.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
Responder