Pues eso que tal es esta pasta alguno la ha probado?? acompaño la pasta con algo mas para que ceben bien a los pollos o solo con esto basta??
muchas gracias compañeros
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Si, hay que humedecerla para que se reblandezca, eso si, se ha de cambiar a menudo por lo que pon la cantidad que se coman en una mañana o una tarde. Yo se la pongo en un cacharrito le echo un poco de agua y la muevo con un palito.tioma escribió:Hay que humedecerla?? yo pensaba que se ponía tal cual que la echo un poco de agua con un difusor??
gracias por contestar pero ahora me surgen dos dudas zarcos dice que no hay que humedecerla y asm que si ¿ cual es la mejor opcion? y lo de el cuscus ya me ha dejado loco por supuesto que la voy a probar pero en que proporcion echo el cuscus??DAVIDGRAJO escribió:Esa pasta va muy bien con cous cous, si, comida de esa de los moros, lo malo es que tienes que hacer la dosis diaria, es decir, que todos los dias tienes que hacerla porque si no florece muy rápido y no debes dejársela mas de un dia. Eso si, pasta con cous cous es un manjar para ellos, pruébalo asi por probar cuando tengas pollitos y despues nos cuentas, ya verás