comportamiento en celo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
comportamiento en celo
Compañeros...mi pareja de jilguero y canaria llevan varios días pasándose comida con el pico a través de los barrotes...es una buena noticia...lo que pasa que me parece pronto aún..no le he puesto el nido todavía...y el jilguero aún mantiene algo de negro en el pico...¿espero un poco más?...o los junto?...es la primera vez que quiero sacar mixtos..por eso pregunto.
- abaranero43
Re: comportamiento en celo
yo esperaria un poco,pero aver lo que tedicen los mas expertos
saludos
saludos
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- jilguerojesus
- Contactar:
espera, no te dejes engañar, ni por asomo les pongas el nido y los juntes, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, al principio lo pensé, pero sería un error, tengo una canaria rojo mosaico, separada por la rejilla con un jilguero, y se dan de comer, esto solo quiere decir que se han aceptado, hasta que el jilguero no te de síntomas de buen celo, no los juntes, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Yo esperaria un poco mas, ahi veces que dan signos de celo pero en falso, cuando venga el buen tiempo y veas que tiene el pico mas claro entonces le colocas el nido a la canaria y haber si ahi suerte, saludos.
-
felipe.TABANERA
yo esperaria un tiempo hace mucho frio incluso por el sur yo pienso que por los menos hasta el mes que viene nada puedes perder una o dos puestas si te adelantas y estropear la canaria un saludo
ok compañeros...ya me parecía a mí demasiado pronto!!! Pero bueno está bien...eso quiere decir que hemos dado un paso...se aceptan.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
hola desde gijon.yo soy novato en esto,pero te deseo mucha suerte. 
-
silvestrillos
hola compañero, saludos desde valencia. te digo lo mismo ke chopy , paciencia,pero por lo ke dices,esto anda bien,si se dan de comer es buena señal.pronto te daran alegrias seguro. suerte compañero
- kikee
- Contactar:
ten paciencia amigo, asegurate que el jilguero esta bien encelado, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues parece que el jilguero va cogiendo tono ya...está mucho más nervioso, deja caer las alas de vez en cuando y canta más fuerte. Lo que no se es si habrá pisado ya a la canaria...os cuento por que. Ayer cuando volví a casa fui a verlos y vi que la canaria tenía las plumas de la nuca como si la hubieran picao...no se si es que tendrían alguna pelea o que el jilguero la pisó. ¿Los jilgueros mientras pisan pican a las hembras en el cogote?...es que no lo he visto nunca. Gracias