como saber de pequeños que son?Y con cuantos dia poner la an

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pol

como saber de pequeños que son?Y con cuantos dia poner la an

#1 Mensaje por pol »

pues eso queria saber que son para poner la anilla en un lado o en otro espero respuestas gracias

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
coroneldelinares

Re: como saber de pequeños que son?Y con cuantos dia poner l

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Jejeje si fuera tan facillll ..... Eso es mejor que lo dejes porque te equibocaras muxisimo.... Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

mejor sexar cuando crezcan un poquito, y comiencen a hacer sus primeros trinos, en el caso de los machos, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Je je je te digo como el conpañero ya que lo veo jodido el tema.
Imagen
pol

#5 Mensaje por pol »

claro pero se suelen poner por lo menos las hembras que e comprado la hembras anillas en la derecha y maxos en la izquierda lo queria saber como secarlos para la ora de anillar

pol

#6 Mensaje por pol »

sexarlo perdon

coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Es q los pajaros se anillan a los 6 o7 dias que no estan ni vestios como comprenderas es una loteria...

[ Post made via Android ] Imagen
rubioescoda

#8 Mensaje por rubioescoda »

pol escribió:claro pero se suelen poner por lo menos las hembras que e comprado la hembras anillas en la derecha y maxos en la izquierda lo queria saber como secarlos para la ora de anillar

no se suele poner la anilla en la derecha en el macho y en la hembra a la izquierda?
♦♥Mi vida es un juego♠♣
jose el troki

#9 Mensaje por jose el troki »

pues yo creo ke por la cabeza los de la cabeza gorda machos y los de cabeza pequeña hembras tu ya los anillas como puedas un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

los criadores muy esperetos suelen sexarlos de pequeños pero tambien se equivocan, date cuenta que muy complicado, tambien puedes anillarlos en una para con la anilla oficial y en la otra con una de las que se pueden quitar y cuando veas el sexo que es pues por ejemplo a los machos se la quitas y se la dejas a la hembra y al rebes, eso ya a gusto del consumidor, un saludo

vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

A ver si te quisieras arriesgar el único método que pudiera haber para secar en cuando están en huevo, ya que los huevos alargados suelen corresponderse a machos y los mas redondeados a hembras, aunque no es al 100% ya cuando son pollitos chicos como de 4,5 o 6 días que es cuando se anillan va ser que sería más fácil jugar a la lotería, jaja

Saludos-
pulido14

#12 Mensaje por pulido14 »

mi abueloo los sexabaaa cuando estaba el huevo, ya sexaba los huevos, porque hay unaa formaaa k no te ekivokarias, pero bueno yo no soy muy partidario de esas cosas, peroo la verdad es que siempre lo hacia bien pork todos eran machos
Gildo

#13 Mensaje por Gildo »

pulido14 escribió:mi abueloo los sexabaaa cuando estaba el huevo, ya sexaba los huevos, porque hay unaa formaaa k no te ekivokarias, pero bueno yo no soy muy partidario de esas cosas, peroo la verdad es que siempre lo hacia bien pork todos eran machos
jejejeje, no sé muy dificil es eso jejeje.
Sin darle mas vueltas....lo que dice el amigo jilguerojesus.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Pulido me supongo que tu abuelo los sexaba cuando estaban en huevo con el mismo método que te he comentado los más redondeados hembras y los mas puntiagudos machos.

Os puedo dar ejemplos de gente de este mismo foro que lo hace y le sale, yo lo he probado y en su inmensa mayoría he acertado.

Mucha gente lo hace en el caso de las nidadas de mixtos

Saludos-
estornino2

#15 Mensaje por estornino2 »

los pollos de canario se pueden sexar desde que salen del huevo pero OJO , segun que raza de canario.

yo crio gloster y como algunos salen corona y otros consort aunque no tengan plumas en las cabezas cuando nacen me suelo equivocar un monton de veces.

ademas hay otras muchas razas en las que es muy dificil o casi imposible sexar a los pollos hasta que no hacen la muda porque si nos guiamos por que canten o no canten , a los canarios tambien les pasa eso de que las hembras de chivonas suelen repasar y ahora a ver quien distingue el repaso de un macho de el de una hembra ,, los mas faciles de sexar son los de raza de color que sean mosaicos ya que cuando se pigmentan despues del espelecho los machos presentan mascaras y las hembras no y ademas presentan mas intensidad de pigmento en zonas que las hembras no la presentan.

el abuelo de pulido14 pudiera ser que utilizase el metodo de la aguja atada al hilo como pendulo , yo no me creo que eso funcione de verdad porque creo que si tu quieres que el huevo de macho y piensas en que es macho la aguja hace el movimiento de macho y si piensas que es hembra hara el movimiento de hembra , vamos que el que mueve la aguja inconscientemente eres tu que para eso la tienes en la mano.

lo que comenta moy de los huevos alargados o redondeados tambien da mucho error aunque tiene un poco mas de base cientifica.

yo lo que creo que determina mas el sexo de los pollos es la temperatura de incubacion , y eso si esta demostrado cientificamente , ademas tambien influye mucho en el numero de machos y hembras de la nidada el tiempo que tenga la madre , osea , lo vieja o nueva que sea la canaria.

un saludo
Responder