tabernil canto
-
victorpich
tabernil canto
buenas a todos le estoy dando tabernil canto a mi jilguero ya cantaba pokillo y baje a la pajareria y me lo dieron.e visto q lleva vitemine e.mi pregunta es si le ira bien para el celo ya q lo kiero juntar cn mi canaria
- goelcolorin
Re: tabernil canto
Todo lo que tenga vitamina e vienen bien para el celo, pues las vitaminas para subir el canto, en realidad suben el celo que es lo que provoca el aumento de canto. Aun asi hay vitaminas mas especificas para subir el celo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jilguerojesus
- Contactar:
de acuerdo con goelcolorin, tabernil canto contiene vitamina E, que en definitiva es lo que hace subir el estado anímico, y aumentar su celo, y por tanto su canto, saludos

El jilguero, mi pasión.
-
coroneldelinares
Debes de ser meticuloso con lo que indique el prospecto ya que este producto clntiene algo de hormonas. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hay tantas opiniones para esto del celo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo conozco gente que tiene sus jilgueros "alpistados" solamente y cantan que se matan, de celo no sé como andarán, pero de salud,joer que bonitos están y sin nada solo el alpiste amigos

Lo que les hace cantar desaforadamente del Tabernil canto son las hormonas que lleva. La testosterona que le estás suministrando.
Para que te hagas una idea... el Tabernil Canto tiene 2,5mg de vitaminaE y el Tabernil Total (que simplemente es un polivitamínico general, y bastante flojo por cierto) tiene 193mg de vitaminaE.
Desde luego la vitamina E que proporciona el Tabernil Canto es insignificante...
Saca tus propias conclusiones.
Personalmente a mí, no me gusta usar productos que contienen hormonas... pero hay gente que si los usa...
Para que te hagas una idea... el Tabernil Canto tiene 2,5mg de vitaminaE y el Tabernil Total (que simplemente es un polivitamínico general, y bastante flojo por cierto) tiene 193mg de vitaminaE.
Desde luego la vitamina E que proporciona el Tabernil Canto es insignificante...
Saca tus propias conclusiones.
Personalmente a mí, no me gusta usar productos que contienen hormonas... pero hay gente que si los usa...
yo utilize tabernil canto el año pasado,y no lo comprare mas,no note diferencia,mis pajaros cantaban exactamente igual que antes del tratamiento,incluso aveces doblava la dosis y nada..no creo que tenga mucho efecto..