vitamina e
Moderador: ALCHEMY
vitamina e
hola desde gijon.esta es la tercer semana que les estoy suministrando seriferol(vitamina e)¿cuanto tiempo tengo que seguir suministrandoselo?.un saludo. 

- jilguerojesus
- Contactar:
Re: vitamina e
hasta que juntes a las parejas compañero, que será cuando tengas listo a los machos, y no haga falta suministrarle más, saludos

El jilguero, mi pasión.
Yo no les hecho ese producto por lo tanto no se como va,pero si te as leido el prospecto y dices que hace tres semanas que se lo estas suministrando.no se yo si tendrias que descansar algun dia,hablo con toda la imnorancia de este producto.

claro ke debes de darles descansos, con todas las vitaminas....exaselo durante 15 dias y 5 dias de descanso.... y asi seguido.....
- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de dada tiene toda la razon del mundo, un saludo y suerte
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
yo había entendido que se refería a cuando terminar de suministrarles las vitaminas, y no a los descansos.. si te refieres a los descansos claro que le debes de hacer, y seguir el prospecto, saludos

El jilguero, mi pasión.
Pues más o menos tres semanas, descanso una otras 3, dependiendo como veas que vayan de celo, eso si acordaos que la vitamina e como otras se acumulan en el hígado, si ya tienes a la hembra con la postura de huevos, no les des mas vitamina e
Saludos-
Saludos-
hola desde gijon.gracias como siempre por vuestros sabios consejos.un saludo.