diente de león?
Moderador: ALCHEMY
- abaranero43
diente de león?
es esto diente de león?
- Adjuntos
-
- 2012-02-28 11.06.13.jpg (44.47 KiB) Visto 2266 veces
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Re: diente de león?
En tu mismo post de las ACELGAS , te puso un compañero una foto muy buena del diente de leon, hechale un vistazo.
De todos modos no me hagas mucho caso pero creo recordar que esa foto que as puesto , creo que lei no hace mucho de otro forero que era un subespecie del diente de leon , pero lo dicho no estoy seguro.
Saludos.
De todos modos no me hagas mucho caso pero creo recordar que esa foto que as puesto , creo que lei no hace mucho de otro forero que era un subespecie del diente de leon , pero lo dicho no estoy seguro.
Saludos.
Captura y suelta
- jilguerojesus
- Contactar:
yo ceo que si lo es, a ver que te dicen los demás compis, saludos

El jilguero, mi pasión.
No es diente de leon, pero también es buena para los pajaros. En el diente de león, cada flor sale de un solo tallo.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Contactar:
so es pero como dice yeti, es muy buena para los pajaros, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El diente de león es un tallo que acaba en un capullo, en una flor y no se ramifica, en una mata puedes encontrar varios tallos.
Ahi veo muchos capullos de un tallo amigo, no es diente de león.
Eso quería decir yo, amigo Pintos, joder que mal me he expresado, quería decir solo una flor por tallo, jejeje, estoy acarajao con este calor primaveral...pintos escribió:El diente de león es un tallo que acaba en un capullo, en una flor y no se ramifica, en una mata puedes encontrar varios tallos.
Saludos.
Pues se entiende perfectamente lo que quieres decir, no le busques los tres pies al gato.YETI escribió:No es diente de leon, pero también es buena para los pajaros. En el diente de león, cada flor sale de un solo tallo.
Saludos.
Ya ya.... por hacer el paripé me piropeas y ahora quieres que yo te devuelva el piropo......
......Amigo Yeti lo has explicado perfectamente, nunca me habia fijao, o sea que cada flor sale de un solo tallooooo?? INCREIBLE.
Explicación magistral, espera que te beso los pieses

Pero mira que sos retorcido , pinche huevon ....pintos escribió:Ya ya.... por hacer el paripé me piropeas y ahora quieres que yo te devuelva el piropo.....

Abaranero, fíjate que las hojas del diente de león son más anchas...
-
Sabeis alguno como sacar las semillas?, las de las ortiga las pillo cuando crecen que se le quedan en las puntas y ahora que ya creo saber la diferencia entre diente de leon y cerraja querria saber como sacar las semillas. gracias
Con unas tijeras recortas la pelusa a ras de semilla, si el capullo esta cerrado pues lo mismo calculando a ojo.
Luego retiras las semillas, las meneas un poco con los dedos y las soplas un poco para que se le acaben de caer los restos.
Luego retiras las semillas, las meneas un poco con los dedos y las soplas un poco para que se le acaben de caer los restos.