No se si vosotros entendereis lo que pone al principio del video y por eso pensais que es una mamarrachada y un engaño...yo no entiendo lo que pone... Quiero pensar que lo de mamarrachada y engaño no lo habeis puesto por mi que e puesto el video y que es por algo que habeis leido en el principio del video... Ya puse que no lo habia escuxao entero pero en trozos que escuxe habia DETALLES aprobechables para quien quisiera montarse un cd campero que en algunos post lei gente que preguntaba por grabaciones de peorrillas y algunas cositas mas de jilguero de campo...
Coronel ...uy perdón, mi coronel, en el titulo del vídeo viene a decir que es "la mas larga y completa recopilación de las mejores cantadas de jilguero", creo que goelcolorin no pretendía ofenderte, si no tan solo expresar que ni es un cd educativo ,ni es campero, y si lo dice el yo me lo creo, pues yo no tengo ni puta idea de canto por mas que me esfuerce, y también lo había tomado por campero...
Lo que si te puedo decir es que a mi jilguero le ha encantado y se ha puesto como loco (a ver si me ha salido un jilguero gabacho).
Susordenesdeusted.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
No no e llegado a ofenderme por esto mismo que as dicho tu y que yo no entendia pero suponia mas o menos... Por supuesto que ellos entienden mucho de cante...por eso le dije a goelcolorin que si no valia lo quitara para que nadie pudiera equivocarse con el, ya que yo ni entendia lo que ponia al principio ni lo habia escuxado completo, solo trozos y aparte ellos me llevan mucha ventaja... Yo en reclsmos pues me defiendo por eso dije que hay detslles aprobechables... Un saludo y descanse abobinable hombre de las nieves xD.
Una cosa es dar una opinión, que es libre y otra distinta seria quitar el video, cosa que no estaria nada bien ni seria correcto.
En todas estas cosas, como en otras tantas que se ponen en la red, siempre ha de ser el interesado quien ha de conocer lo que le interesa y para ello hay que conocer los codigos y los gustos de cada uno.
Yo he dicho muchas veces que en internet se dicen muchas verdades y tambien muchas mentiras y cuando uno cuelga una video, un CD, etc.. le ponen el titulo que quieren, unos que si canto limpio muy bueno, otros que si campero campeón del mundo, otros que si de melilla aunque poco tenga que ver con esa ciudad, etc... y al final lo que debe hacer el interesado es conocer su contenido y si conoce los codigos sabra si le sirve para el o no le sirve para nada.
Saludos y te repito, gracias por el video.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mi coronel, no te enfades hombre, esos calificativos y la opinion correspondiente ,van dirigidos al video y al autor del video.
A ti todos te hemos dado las gracias por ponerlo, y apartir de ahi cada uno que haga con el lo que quiera, pero creo que es bueno que para los que no dominen mucho los codigos, hacerles ver lo que en realidead hay en ese vide.
A sus ordenes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.