ayuda sexo jilguero (en lo que podais)
Moderador: ALCHEMY
ayuda sexo jilguero (en lo que podais)
hola,se que no son fotos claras y no se ven muy bien pero le acabo de acer dos fotos asi por encima a uno de mis pajaros (novel),porque lo escucho repasar pero yasta y repasa de vez en cuando y tengo una gran duda sobre el sexo de este pajarillo,ara tiempo le abri el ala y marcaba oscura,pero nolose..,decirme en lo poco que se puede ver si veis un macho o hembra,y mañana o pasado subire mejores fotos,gracias un saludo
- Adjuntos
-
- 20120226_221627.jpg (690.84 KiB) Visto 3852 veces
-
- 20120226_221649.jpg (708.01 KiB) Visto 3852 veces
Re: ayuda sexo jilguero (en lo que podais)
losiento se ven peor de lo que esperava..
hembra a simple vista
- jilguerojesus
- Contactar:
pues a mi me parece un macho, con una muda medio regular, a ver que te dicen los demás, suerte y un saludo

El jilguero, mi pasión.
Por lo poco que veo me parece macho. Esperamos unas fotos mejores.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

aqui pongo otra foto que le hecho haver si se ve algo mejor,el tema de la muda,no ha mudado bien ya que la ha "terminado" en enero.haver que me podeis decir.gracias
- Adjuntos
-
- 20120226_232032.jpg (1.05 MiB) Visto 3838 veces
Parece un macho, a ver si vemos ese hombro
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
lo siento amigo asi no se puede sexar un pajaro, porque luego bienen los errores, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Estoi con kike asi no se puede sexar al pajaro,lo primero que deveriamos hacer cuandco se nos quiere que nos sexen un pajaro es poner fotos del hombro,bien estirado, y de la careta,esas dos fotos son esenciales, asi que ya sabes,tanto macho si es macho, a la virule lo podemos decir todos,,pero podemos hacertar o no, y siempre la misma historia,con algunos personajes, que despistan y dan malas respuestas al personal,como uno que ay por aqui que a dios y siniestro recetava septrin,vamos para que boi a gastar ,mas las llemas de los dedos, esto a ya no es lo que era bueno saludos y que no se moleste nadie.
- RICHARMADRID
es una pepa se ve a la legua
pues nada ya no es necesario que suva fotos,porque me ido aqui al lado que hay un bar donde realizan concursos de pega y lo e llevado y me lo han mirado varias personas y todos han dicho que es un macho,lo que mal mudado,me han dicho pico de macho,bigotes negros y ala negra.mi tio tambien me ha dicho que es macho,lo que todavia tira plumas..enfin que gracias a todos.
yo no me beo capaz de sexsar aun pajaro sin verle el hombrillo el perfil del pico

- Daniel_san
hola compañero, por lo poco que se ve parece un macho joven, pero deberias de poner fotos mejores para darte una mejor seguridad.
Saludos!
Saludos!