celo de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

celo de jilgueros

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola compis tengo una duda , y me gustaria ke me corijieseis si lo hago mal ,,tengo5 parejas de jilgueros con canarias para sacar misto resulta ke se ke es pronto para criar por ecija hace calor por el dia pero de noche aun caen heladas, hay tres canarias ke me han puesto huevos en el suelo , y los jilgueros los tengo con la rejilla viendose ,,pero separados todos ,he pensado en echar limon alas canarias y cambiar de tratamiento a los jilguero .les doi un dia si uno no ortigas y ad3e asi llevo un mes pero no veo celo, en ellos seria buena idea cambiar al nekton e nunca lo e probado pasara algo si les he dado tabernil creo ke no pero me gustaria ke me aconsejarais gracias de antemano saludos suerte con la cria
coroneldelinares

Re: celo de jilgueros

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Pues si el tabernil habra echo ya lo suyo, dale necto e alos machos para terminar dd subirlos que va muy bien. Saludis

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

les pasará como a mis jilgueros, la verdad que el tabernil a los míos almenos les hace poco, empieza a darle Nekton que es más fuertecillo, suerte y saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

yo les daria el nekton y a las canarias echale como bien dices unas gotitas de limon puro y le puedes poner un trozo de cuerda de pita atado a los alambres, aver si asi puedes bajar un poco el celo de las canarias, otra cosa si ves que siguen poniendo huevos ponles el nido y que agan el ciclo como si estubiesen pisadas asi tambien sabes que tienen alrrededor de 20 dias desde que empiezan a poner hasta que acaban de incubar que no pondran mas huevos, un saludo

bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros

baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder