mis jilgueros me rascan

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azor1898

mis jilgueros me rascan

#1 Mensaje por azor1898 »

buenas a todos los foreros,tengo dos noveles que me rascan cuando repasan y quisiera saber si eso se puede correjir porque uno de ellos lo hace con frecuencia un saludo y gracias
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

No hay ningún metodod para eliminar la rascada cuando la sacan, solo esperar y tener suerte, aunque es practicamente imposible.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
azor1898

#3 Mensaje por azor1898 »

pues nada los aguantaremos a ver lo que pasa y por lo menos que rasquen menos gracias por la informacion.un saludo
batista

#4 Mensaje por batista »

llo no tengo ningun jilguero pero me gustaria tenerlo pero dicen que estan proibidos y si te pillan cogiendolos te meten a la carcel.Adios. :D
batista

#5 Mensaje por batista »

llo no tengo ningun jilguero pero me gustaria tenerlo pero dicen que estan proibidos y si te pillan cogiendolos te meten a la carcel.Adios. :D
gafarron

racadas

#6 Mensaje por gafarron »

las rascadas eso en un jen ke lo yeban ellos ay alguno ke los sacan mas y ay otros ke lo sacn menos pero todos los yeban
gafarron navarro
Responder