cd explicativos 3 plumas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: cd explicativos 3 plumas
yo tambien quiero el cd explicativo de jilguero limpio , a ser posible , claro esta.
a ver si luego soy capaz de bajarlo del mp a mi ordenador porque eso ya me parece a mi que se me va a complicar jejeje.
un saludo
a ver si luego soy capaz de bajarlo del mp a mi ordenador porque eso ya me parece a mi que se me va a complicar jejeje.
un saludo
Hola pisan,te agradeceria que me lo enviaras a mi tambien.muchisimas gracias.
[ Post made via Android ]

a mi tambien me gustaria que me los pasaras porfavor!
cd explicativos 3 plumas
Alguien me puede pasar ese cd por privado?? Le mande un privado a pinsan pero no me contesta alguien tiene el cd?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- paye pajarero
Hola amigos,yo estoy interesado en el CD De verderón porfi y me lo podeis mandar por privado, te lo agradeceria mucho, un saludo.estornino2 escribió:yo tambien quiero el cd explicativo de jilguero limpio , a ser posible , claro esta.
un saludo
pd, estornino yo estoi como tu , la informatica y todo lo relacionado con ordenadores ni fu ni fa ni papaaaaa. un saludo .

-
ola buenas si me pudierais enviar ami el cd explicativo del jilguero y pardillo os lo agradeceria mucho ya que este año me gustaria educar pero antes necesito enterarme de esto un poco y no los consigo por ningun loado un saludo.
- Fermín Carmona
Hola amigo me podrías pasar el de jilguero solo?sería un gran favor carmonaserranofermin@gmail.com GRACIAS

- goelcolorin
- Moderador
Fermin, no te has dado cuenta pero la ultima respuesta es de hace mas de 5 años.
Dudo que tengas lo que quieras........
Saludos.
Antonio martin sanz
Dudo que tengas lo que quieras........
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.