quiero un cd explicativo de jilguero limpio

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
estornino2

quiero un cd explicativo de jilguero limpio

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos.

he estado mirando en varios foros de internet dedicados al silvestrismo y no encuentro un cd explicativo de jilguero limpio.

siguiendo con mi cruzada de enseñar a los borrachos del bar como deberia de cantar un pajaro para que lo haga bien ahora necesito un cd de jilguero limpio en el que vengan las cantadas explicadas con su nombre y demas cosillas , vamos como el de los hermanos martin sanz pero en cante limpio.

e visto en el foro de francis que hace mogollon de tiempo puso uno que podria servir pedro acal pero al intentar entrar en el enlace me dice que la pagina ha desaparecido y por lo tanto no puedo ni escucharlo ni descargarlo.

si alguien sabe de algun sitio donde se pueda pillar un cd de estas caracteristicas o tiene alguno asi , a ver si me hace el favor de decirmelo y asi seguire impartiendo sabiduria a los mandingas estos que se creen que el unico pajaro que es bueno es el que hecha muchos dentro de la red cuando estan cazando en el campo.

tambien hay que decir que entre estos energumenos hay ya bastantes que tienen interes en aprender y ademas ya me han comentado que incluso quieren montar una sociedad silvestrista , en el caso de que al final la monten seguramente volvere a apuntarme aunque solo sea por hechar el rato con ellos , ya que estos seran lo que sean pero lo que son seguro es fulanos enrrollados jejeje.

un saludo
YETI

Re: quiero un cd explicativo de jilguero limpio

#2 Mensaje por YETI »

Coño Rafa, ultimamente pides mas que un tío sin brazos ...jeejeje.
Saludos y adelante con esa labor educativa.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
capote

#3 Mensaje por capote »

Hola estornino,
Yo tengo en mi ordenador el del foro de francis.sino lo encuentras yo te lo envio aunque no se como hacerlo.si algun entendido en informatica me lo dice ya lo tienes.
Es de cante limpio

[ Post made via Android ] Imagen
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola YETI

es que esta la vida mu mala y como no sea pidiendo ya me diras tu como voi a apañar yo esas cosas y otras peores que de vez en cuando pido.

hola capote

si el cd que tienes es explicativo , osea , que sale alguien diciendo como se llama la cantada o algo asi , me lo podrias mandar por mensaje privado por medio de este foro , lo que no te puedo yo es explicar como se hace porque yo de informatica y de torear ratones se lo mismo.

un saludo
capote

#5 Mensaje por capote »

Hl estornino,
Si,es explicativo.sale una mujer explicando cada tipo de cantada y acontinuacion ponen ejemplos.
Ahora no estoy en casa,estoy trabajando.esta noche intento enviarte y sino me aclaro preguntamos como lo tengo que hacer
Un saludo

coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=60&t=20807

Mira rafa a ver que puedes hacer con ese video... Grabaselo y que lo vean que se van a enterar mucho mejorr... Un salidoo

estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

vale capote , a ver si entre los dos tenemos huevos de poder grabar el disco jejeje.

coroneldelinares gracias por el video , pero no se como se graba del youtube pa llevarmelo al bar , lo que necesito es un archivo que yo pueda grabar en un cd o en un lapìz de esos pa que lo vean alli insitu.

un saludo
coroneldelinares

#8 Mensaje por coroneldelinares »

Hay un pograma que se yama atubecatcher que bajas los vidios del youtube al ordenador y ya aces lo que quieras con el. Saludoss

goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola Estornido, hay varios programs para pasar los videos del yutube a MP3 directamente, simplemente pones la url o direccion de internet del video en la casilla correspondiente y picas el boton correspondiente y te pasa todo el video a una pista de audio en mp3.

Una de esas paginas es esta: http://www.vidtomp3.com/

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JOCAVIGU

#10 Mensaje por JOCAVIGU »

Yo tengo en mis documentos una carpeta con un montón de pistas de audio que explican paso a paso este código de canto, pero el problema es que no se como subirlo a este post, y poder compartirlo con todos, alguien me explica como hacerlo.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
capote

#11 Mensaje por capote »

hola estornino,
no me aclaro para ponerte un enlace o algo asi.yo tengo el cd explicativo en una carpeta en la memoria del ordenador.haber si alguien me dice como te lo puedo enviar por privado o por correo....te torpe soy!!!!
cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Por correo electronico el muy facil, normalmente todos los correos tienes una opcion de " adjuntar archivo ", le picas ahi, luego te sale "examinar", buscar la carpeta en tu pc donde este ese archivo y le das a "adjuntar", mandas el correo y listo.
Es importante saber el peso en megas del archivo ya que cada correo tiene unos limites diferentes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
estornino2

#13 Mensaje por estornino2 »

capote ya te e dicho el correo en el mp.

se hace como te a dicho zipizape , eso si lo se porque precisamente le he mandado dos archivos a un hombre de mejico que me los pidio ayer referente a los canarios gloster y me dijo que le habian llegado bien.

gracias de antemano y un saludo
thewolf-1958

#14 Mensaje por thewolf-1958 »

capote escribió:
hola estornino,
no me aclaro para ponerte un enlace o algo asi.yo tengo el cd explicativo en una carpeta en la memoria del ordenador.haber si alguien me dice como te lo puedo enviar por privado o por correo....te torpe soy!!!!
A ver si te sirve esto, un saludo

http://www.taringa.net/posts/info/12842 ... -foro.html
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
capote

#15 Mensaje por capote »

hola estornino,
ya te he enviado el correo.dime si lo has recibido.
Responder