jilgueras parva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilgueras parva
buenas, me gustaría saber si alguien conoce algún aviario o similar de confianza, por la zona de alicante, en el que se puedan adquirir jilgueras parva. gracias de antemano
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: jilgueras parva
yo no soy de esa zona, pero a ver si hay algún compañero que pueda darte la información, saludos

El jilguero, mi pasión.
jilguerojesus espero que no te moleste el comentario porque no va amalas ni mucho menos!pero yo digo las cosas tal y como las pienso y contigo me pasa lo mismo siempre xd.no entiendo el porque si no sabes contestar a algunas preguntas que hace la gente,bueno mejor dicho hacemos.porque dejas el comentario?nose cuando yo nose algo pues no respondo aunque respeto que tu lo hagas asi,no es para crear mal rollo ni nada.un saludo y espero no haverte molestado
- jilguerojesus
- Contactar:
ok, ¿me dejas responder a mí? supongo que sí, desde mi punto de vista aitor19, almenos me molesto en contestar, te digo la razón, puede ser que un compañero pregunte una duda, o exponga algo, y yo no sepa, pero haya interés en mi, y lo hay, no voy pasando por alto los post de los compañeros, como bien dices lo haces tú, repito, es mi punto de vista, distinto al tuyo, por lo que espero que no te moleste, saludos compañero

El jilguero, mi pasión.