PORQUE SE HA PODIDO MORIR.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

PORQUE SE HA PODIDO MORIR.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola.
Me acaba de pasar una cosa mas rara,resulta que me llama un amigo, y me dice que tiene una canaria,que es como si estuviera afonica que hace ruidos al respirar y abre i cierra el pico constantemente,bien pues le han dicho que podria ser acaros en la traquea, pues bien le he dicho traela a qui ( a mi casa), que le hecharemos el pulmosan,pues le hecho el pulmosan en la nuca,la dejo en la jaula, y al minuto o asi, empieza a retorcerse,QUE SE ESTAVA MURIENDO LA PUTA, pues si se ha muerto,y me ha quedado un sentimiento de culpa, ahora mi amigo pensara este me la ha matao,nose, os cuento lo que me a pasado,saludos y a cuidarse.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
coroneldelinares

Re: PORQUE SE HA PODIDO MORIR.

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Seguramente del estres de cokerla con la mano le dao un chungo y se a kedao frita, pasa poco pero pasa... Es normal que te sientas asi... Luego le aces un ragalillo y ya esta... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
arroyo

#3 Mensaje por arroyo »

yo a eso le llamo mala suerte compañero, no se que decirte
si es un amigo lo entendera
un saludo
David_Torrevieja

#4 Mensaje por David_Torrevieja »

Joder compañero que mala suerte, bueno yo creo que tu amigo lo entendera y sabra que tu intentaste ayudarle y que la pajara pues no le quedaba otra, saludos y animate hombre.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
YETI

#5 Mensaje por YETI »

¿Te has fijado si tenía secreciones en el pico o en las fosas nasales?
Lo mismo estaba tan jodida, que entre el stress del traslado y el de cogerla con la mano ,ha cascao de insuficiencia respiratoria.
Has tenido mala suerte, tu intención era buena.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

Que putadon tio,y que mala suerte conpañero,ha veces pasa, quieres hacer un bien y sale mal.
Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

lo siento camu, pero tu amigo no deberia de pensar mal, aunque aveces suele pasar que quieres acer el bien y luego mira, bueno tio que no te culpes joder, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

YETI escribió:¿Te has fijado si tenía secreciones en el pico o en las fosas nasales?
Saludos.
NO ,no me fije ni le mire.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jilguerojesus
Contactar:

#9 Mensaje por jilguerojesus »

vicente, a mí me pasó con una canaria, que tenía asma, y al mismo tiempo tenía los ojillos chungos, y la cogí para darle con un bastoncillo mojado en manzanilla, cuidadosamente, no me dio tiempo ni acercarle el bastoncillo, murió al instante de cogerla, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
daxerr

#10 Mensaje por daxerr »

Que mala suerte. A veces es mejor no hacer favores pero seguro que tu amigo lo entiende ya veras.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
JOCAVIGU

#11 Mensaje por JOCAVIGU »

Si que mala suerte, lo haces por un bien y mira como termina la cosa, no te preocupes lo entenderá, Saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Camu, tú has querido salvarla ,si las ha diñado,,,,,,,,,,,,,,,,,,que le vamos hacer amigo,no te sientas culpable coño
Imagen
BeatrizM

#13 Mensaje por BeatrizM »

tú dices que en ningún momento has tenido una mala intención y si te puede servir de redención contarlo aquí pues nada, a tirar adelante. no te rayes!!
rocko

#14 Mensaje por rocko »

vicentetorre escribió:Hola.
Me acaba de pasar una cosa mas rara,resulta que me llama un amigo, y me dice que tiene una canaria,que es como si estuviera afonica que hace ruidos al respirar y abre i cierra el pico constantemente,bien pues le han dicho que podria ser acaros en la traquea, pues bien le he dicho traela a qui ( a mi casa), que le hecharemos el pulmosan,pues le hecho el pulmosan en la nuca,la dejo en la jaula, y al minuto o asi, empieza a retorcerse,QUE SE ESTAVA MURIENDO LA PUTA, pues si se ha muerto,y me ha quedado un sentimiento de culpa, ahora mi amigo pensara este me la ha matao,nose, os cuento lo que me a pasado,saludos y a cuidarse.

Amigo lo que comentas, huele a faringe rota, el noventa y nueve por cien, son victimas y,el uno por cien restante va al campo santo, tu mismo
ASM

#15 Mensaje por ASM »

Vicente, si la canaria tenia problemas respiratorios, osea, que le costaba respirar y al cogerla sabes que a los pajaros les va el corazon a mil aumentado la frecuencia de respiracion, imaginate. No quiere decir que les pase a todos.
Imagen
Responder