inexperto

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon.com

Re: inexperto

#16 Mensaje por miguelon.com »

por cierto la tercera foto parece que tiene el pico claro o me lo parece a mi?
arroyo

#17 Mensaje por arroyo »

rojo de la cabeza por detras del ojo parte de arriba=macho si no le pasa el rojo=hembra

hombro negro=macho marron=hembra

ay mas diferencias, compruevalas tu mismo que estan a la vista
un saludo
cnpzipizape
Moderador

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Pero que quieres criar, jilguero parva x jilguera parva. ¡¡¡¡¡ Total na !!!!! y sin experiencia ni conocimientos.
En cualquier caso, antes de lanzarte a criar, considero necesario que estes bien informado de todo lo referente a la cria. Es un asunto muy delicado y para el que se requieren ciertos conocimientos basicos, que segun reconoces, careces de ellos.(Preparacion de progenitores, alimentacion pre, in, pro, cuidados basicos, temperatura y condiciones adecuadas, etc, etc, etc.............................................................................................................................................................................)
Hay muchos libros, e internet, y en este foro hay muchos post sobre la cria, te aconsejaria que los ojearas para que cuando te decidas a criar, si lo consigues, no paguen tu inexperiencia los pobres pollos.
Pero vamos, simplificando mucho, solo es juntar un macho con una hembra, ponerles un nido y el resto lo ponen ellos......parece sencillo verdad, pues no lo es.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
miguelon.com

#19 Mensaje por miguelon.com »

se que no lo es,por eso me gusta
e leido bastantes post,y vams mas o menos e visto unas cosillas como camuflar los nidos,que tengan 2 nidos minimo,orientarlos acia el sur,la ortiga que es un buen estimulador del celo como asi otras plantas de nuestros campos,pero en fin que si que estoy muy verde pero tambien os digo que cosas mas raras se abran visto,no?de momento la supuesta pareja que tengo en mi casa en una jaula de cria ya duermen los 2 en el mismo palo cuando ayer x ejemplo dormian cada uno a un lado de la jaula,y creo que no es mal sintoma
se que no tengo experiencia pero nadie nace enseñado y menos sobre una cosa tan delicada como la cria de aves silvestres
kikee
Contactar:

#20 Mensaje por kikee »

cuantos pajaros nos as puesto tio, bueno el primer y segundo post me parece que sera del mismo pajaro yo lo veo macho, el tecer post que hay dos fotos hembras el cuarto y quinto me parece que el mismo pajaro macho y el ultimo macho y la proxima vez aver si especificas las fotos y las pones juntas, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
miguelon.com

#21 Mensaje por miguelon.com »

e subido 4 van la careta seguida del ala,o el ala seguida de la careta,esk no se aun como va esto muy bien,jeje,gracias kike
Moy Vergara

#22 Mensaje por Moy Vergara »

-------------Tema movido a sexaje--------------------------

Saludos-
vicentetorre
Contactar:

#23 Mensaje por vicentetorre »

el primero y el ultimo machos y el segundo hembra.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
naninomolina

#24 Mensaje por naninomolina »

yo diria para mi opinion que es macho ,hembra ,macho , macho
Responder