pareja para mixtos
pareja para mixtos
Hola amigos, vereis, tengo una canaria de 3 años que ya crio con canarios eel año pasado, muy buena madre por cierto, me quedé con una hija suya y este año voy a intentar sacar mixtos.
¿es mejor que pruebe con la canaria mas vieja o con la hija del año pasado?el jilguero tambien es del año pasado.
gracias
¿es mejor que pruebe con la canaria mas vieja o con la hija del año pasado?el jilguero tambien es del año pasado.
gracias
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: pareja para mixtos
para mí, es mejor la pájara nueva, yo siendo tu juntaba a un jilguero con la hija de esa canaria, aparte nosé si me ha parecido leer, que las canarias más viejas van dando más hembras que otra cosa, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
pues yo que tu, si no tienes mas machos, le echaba el jilguero a las dos hembras, claro esta primero a una, cuando veas que pone huevos y estan pisados a la otra, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Que edad tiene la mas vieja? Esque si no ha llegado apenas a los 6 años yo lo intentaria con esa porque te asegura mas los resultados, pero si es mas de 6 años entonces con la nueva sin duda, saludos.
Pedro J y a mi jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a quien no le gusta una jovencita,,,,,,,,,,,,,,,,bueno, en pájaros una buena madre de 3 años, es guayyyyy y mas si ya ha criado colegas

- abaranero43
prueva con las dos aver si tienes serte
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
muchas gracias compares!!
creo que voy a probar con las 2, yo pensaba mejor con la madre que tiene 2 o 3 años por lo de asegurar los resultados...aunq por color me gusta mas la hija!!
pero como lo hago?primero una y luego la otra? o pongo las 2 en una wena jaula con el jilguero?
Gracias!!
creo que voy a probar con las 2, yo pensaba mejor con la madre que tiene 2 o 3 años por lo de asegurar los resultados...aunq por color me gusta mas la hija!!
pero como lo hago?primero una y luego la otra? o pongo las 2 en una wena jaula con el jilguero?
Gracias!!
- Pedrito1967
Hola Ruten.Primero metes al Jilguero con una de las dos canarias.En cuanto haya puesto huevos y te asegures que están pisados,dejas a esa hembra sola y metes al jilguero con la otra.Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.Ruten escribió:muchas gracias compares!!
Gracias!!
-
Moy Vergara
Como dice el amigo kikee hechale las dos, primero recuerda que cuando este en celo el jilguero las canarias ya lo tendrán de sobra; primero a una y luego a la otra recordando que cuando pise a una pasarla a la otra.
Saludos-
Saludos-
Muchas gracias compañeros tngo muchisimas ganas de quitar la rejilla.....jejeje