Pedazo de regalo.
- thewolf-1958
Re: Pedazo de regalo.
todo un detallazo por parte de kikee, ahora suerte y que tengas nietos de kikee, jajajaja, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
PRECIOSO jilguero,Chapi!
DETALLAZO el tuyo,Kikee!
Sin duda,se ve que formáis un buen binomio!...Y yo,que me alegro!
Porque,coño,que no dejo de decir que me mola mucho este rollo entre foreros,ostia!
Me alegro por tí,Chapi,porque lo mereces y,Kikee,me alegro que seas un tío de 10!
DETALLAZO el tuyo,Kikee!
Sin duda,se ve que formáis un buen binomio!...Y yo,que me alegro!
Porque,coño,que no dejo de decir que me mola mucho este rollo entre foreros,ostia!
Me alegro por tí,Chapi,porque lo mereces y,Kikee,me alegro que seas un tío de 10!
- javieer1985
Que pasada flipo con vosotros jeje Asi da gusto pasarse por el foro jeje un saludo para todos que grandes
P.D: Si te lo ha regalado sera que bien merecido lo tienes jeje precioso pajaro
P.D: Si te lo ha regalado sera que bien merecido lo tienes jeje precioso pajaro
Kike majete,,,acuerdaté de los compis jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj(es broma) le has regalado unos ejemplares preciosos amigo

precioso ejemplar chapirao y suerte con el. kike!, que tio mas de put.. madre que eres. enhorabuena compañeros por ser como sois.
p.d: KIKE, si te mando una sobrasada y una ensaimada desde mallorca, ¿ me mandas uno igualito?jejeje, es broma. venga, suerte y saludos.
p.d: KIKE, si te mando una sobrasada y una ensaimada desde mallorca, ¿ me mandas uno igualito?jejeje, es broma. venga, suerte y saludos.
-
chipi_colio
Todo muy bonito , bla bla bla bla, ¿ eso no es una irregularidad?.
La normativa en la Comunidad de Madrid dice que solo se podran ceder aves silvestres a los silvestristas nuevos pero siempre de la misma Comunidad de Madrid y siempre de la misma sociedad del cedente , y que en su permiso de captura no tengan asignadas capturas para ese año,lo digo por que ese fue mi caso hace dos años, por lo tanto cuidadito con lo que decis y escribid ya que estais incumpliendo una norma.
La normativa en la Comunidad de Madrid dice que solo se podran ceder aves silvestres a los silvestristas nuevos pero siempre de la misma Comunidad de Madrid y siempre de la misma sociedad del cedente , y que en su permiso de captura no tengan asignadas capturas para ese año,lo digo por que ese fue mi caso hace dos años, por lo tanto cuidadito con lo que decis y escribid ya que estais incumpliendo una norma.
que disfrutes chapirao ese pedazo regalo .
a mi tambien el amigo kike me regalo uno con un par de plumitas blancas de las de debajo del pico , pero se las quite a ver como las echaba y salieron rojas, asique seria una mala muda o vete a saber .....
el tuyo no son dos plumitas , ya tiene un habita blanca que ,ademas tuve la ocasion de observarlo , asique suerte compañero en la cria que puedes sacar algo wapo.
un saludo
a mi tambien el amigo kike me regalo uno con un par de plumitas blancas de las de debajo del pico , pero se las quite a ver como las echaba y salieron rojas, asique seria una mala muda o vete a saber .....
el tuyo no son dos plumitas , ya tiene un habita blanca que ,ademas tuve la ocasion de observarlo , asique suerte compañero en la cria que puedes sacar algo wapo.
un saludo
- kikee
- Contactar:
coño no me dijistes nada jose, bueno para el proximo año si cojo alguno cuenta con el vale, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Precioso regalo, se nota que hay buena amistad
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Que siga la camaraderíaaaaaaa coño aqui se ve que hay gente Güena,,,,,,,,,asi me gusta

kikeeee cuantos antonios conoces eh y que curioso q todos pensemos lo mismo de ti un tio grande grande
un abrazo golfo
un abrazo golfo
- kikee
- Contactar:
jejeje, este torero es demasiao, gracias campeon y aver si bienes tu a por el tuyo, que esta precioso el jodio, saludos compis y gracias
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN