En proyecto
Moderador: ALCHEMY
En proyecto
Hola, llevo tres días haciéndome un volador y queríaa que me aconsejarais a ver que tela o que malla utilizarías vosotros.
La tela metálica me parece un poco antiestetica, pero no se de que otro material podría hacerla. Os dejo unas fotos para que veais como lo llevo. ¿Que opináis?
La tela metálica me parece un poco antiestetica, pero no se de que otro material podría hacerla. Os dejo unas fotos para que veais como lo llevo. ¿Que opináis?
- Adjuntos
-
- También le he comprado una nueva jaula a Camarón :) La C2 no me gustaba....
- image (4).jpg (17.04 KiB) Visto 4478 veces
-
- image (3).jpg (14.68 KiB) Visto 4478 veces
-
- image (2).jpg (11.86 KiB) Visto 4478 veces
-
- Visto desde arriba.
- image (1).jpg (17.23 KiB) Visto 4478 veces

- javieer1985
Re: En proyecto
Tiene buena pinta ¡¡ y la tela que metalica pero en verde no te mola?¿ un saludo ¡ suerte con esa voladera
- abaranero43
otro material seria el cristal,pero se cocerian de calor,ademas te doy un consejo devajo de esas chapas que hacen de tejado pon algun aislante ya que ese tipo de tejado da mucha calor y con respecto a la tela metalica anque sea antiestetica es lo mejor dejapasar el aire y asi podran respirar los pajaros yo pondria tela de cuadraditos pequeños para evitar ataques de rapazes,esa es mi umilde opinion sebre tu voladera,aver que dicen los demas compañeros
un saludo desde Murcia
un saludo desde Murcia
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- David_Torrevieja
- jilguerojesus
- Contactar:
al igual que los compañeros, no se me ocurre nada que puedas poner, más que tela metálica, por lo demás, pinta bien la cosa, saludos

El jilguero, mi pasión.
En la tela verde también había pensado, pero pienso que se quemará del sol con el tiempo, la tela de cuadradito pequeño sí me gusta y la vi en la ferretería, está bastante bien, y respecto a lo de las aves rapaces, no lo había pensado, si no encuentro nada mejor esa tela era lo que tenia pensado, aunque sigo pensando que queda antiestética, pero es lo más barato también..

yo creo que no te va a quedar mal la tela metálica....y hombre....tampoco va a quedar muy antiestético no?

- kikee
- Contactar:
el tejado en verano se condensa la calor que es un guato deberias de poner algo mejor, por lo demas me parece bien, es mi opinion, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buena pinta amigo,la tela electrosoldada no queda tan mal y te quedara bien ventilada.