Es buen chaval el Gito, un poco facha, pero buen chaval, me ha comentado que cuando la acabe en todo el frente va colgar una foto del Generalisimo xDDDD
El otro dia le pregunté: Gito Gito, porque te gustan tanto los jilgueros?, a lo que me respondio todo serio: por sus colores, sobre todo el amarillo del ala y el rojo del madroño
Cago en la leche, que dios por tu culpa ma castigao, estaba comiendome unas galletas y al leerte me entró la risa y ahora tengo la pantalla del pc llena de puntitos, puntitos marrones eh, que tu y los coloreeeessss xDDD
Joder, que buen trabajo Gito, reciclaje de primera, aunque coincido con algunos compañeros en que los colores ...coño, ha sido ver la foto y desear ser daltónico;
¿que había de malo en ?
un sobrio color nogal, estaría fenomenal,
un bonito negro luto, que te hace al pájaro enjuto,
exótico y sobrio wengué , quedaría que pa que,
rosa chicle/azul eléctrico, un acabado ecléctico,
nada queda más hortera que el color de una bandera;
si lees esto, no me llores, que pa gustos...los colores.
Saludos paisano, a ver si tenemos el placer de ver esa obra acabada y llena de pájaros en breve (aunque tenga que achinar los ojos pa que no me duela la retina).
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Gito leñe que estamos de coña, no te me vengas abajo ahora que ya no falta nada, lo de los colores tiene solucion ( espero que recapacite y los cambie ) como se te pose un jilguero alao de los barrotes no lo vas a diferenciar, va a ser lo mismo que cuando vas buceando y ves un bulto de arena en el fondo, tu piensas que es arena, pero lo tocas y debajo habia un rodaballo del mismo color de la arena, no se si me explico, tu donde te hayas perdido me lo dices eh xD
Ahora en serio, tengo ganas de verla acabada y con los pajaros dentro, con la misma te vas a reir tu de nosotros por que va a hacer juego el color los hierros con el de los pajarillos