Gracias y saludos
[ Post made via BlackBerry ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Hola jose, el el HIDRO REX VITAL, yo tambien lo uso hace tiempo y me va estupendamente aunque le refuerzo un poco la vitamina < E >, con con 15 gotas de esncia de ortiga por litro de agua.jose_1989 escribió:Hola compañeros queria saber que opinais sobre este polivitaminico HIDRO REX VITAL AMINOACIDOS tengo un compañero aqui en mallorca que lo usa 5 dias al mes y me comenta que le va muy bien no usa nada mas en todo el año ni ad3e ni nada por el estilo y queria saber y si alguien de vosotros lo usa o lo a usado?
Gracias y saludos
[ Post made via BlackBerry ]
Pues sigue con el y veras lo bien que resulta, yo lo llevo utilizando ya tres años y los resultados son maravillosos, ya que se lo administro a las parejas cuando estan criando y los pichones se crian sanisimos y con mucha energia, y las hembras me hacen posturas de hasta cinco huevos, cuando antes de darles este complejo vitaminico , las posturas eran de tres o cuatro maximo y alguna excepcion de cinco.Moy Vergara escribió:Yo ahora mismo lo estoy utilizando con varios pájaro silvestres y estoy de pruebas cuando eso ya os comentaré, en primera instancia, diría que es como el lafi choque vitamínico pero más completo a nivel de aminoácidos.
Saludos-