tengo un problema con un ajemplar (ayuda)
tengo un problema con un ajemplar (ayuda)
hola mira tengo un colorin novel de el año pasado pero me pasa lo siguiente. el pajaro esta de buena forma pero lo que no le sale plumaje en el cuello i buena parte dela cabeza padriais ayudarme? gracias un saludo amigos
- kikee
- Contactar:
Re: tengo un problema con un ajemplar (ayuda)
hola pon alguna foto seria lo mejor, asi se te podria decir mas acertado lo que le pasa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok esk como veras me preocupa la salud de este ejemplar es un regalo desde cordoba (la sierra)
gracias amigo gran maestro por ofrecerte esta son las fotos aber si me podrias solucionar algo un saludo
- Adjuntos
-
- gracias gran maestro
- IMG0021A.jpg (749 Bytes) Visto 3938 veces
- JOCAVIGU
No se ve muy bien, pero tiene mala pinta ese jilguero, a ver que opinan otros compañeros. saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
ola aki hos dejo otra foto aver si vemos algo mejor la imajen esk son cargadas con movil . gracias
- Adjuntos
-
- IMG0020A.jpg (825 Bytes) Visto 3929 veces
ya sino podemos por la noche subire otra echas con la camara k la tiene la mujer gracias
- vicentetorre
- Contactar:
ese pajaro tiene hongos que no me quieres hacer caso,samuelillo.
Haver si lo ve el experto en enfermedades que es salobreña y el te dice, pero apuesto 90 % que son hongos internos.
Haver si lo ve el experto en enfermedades que es salobreña y el te dice, pero apuesto 90 % que son hongos internos.
- jilguerojesus
- Contactar:
pues si, eso parece, que fuesen hongos, a ver si te dan más opiniones, saludos

El jilguero, mi pasión.
Mejor esperamos a que puedas echarlas con una buena cámara y si es posible échale varias, de distinta posición para que los compañeros te puedan echar una mano.
Con estas fotos que has puesto, parece que esta completamente calvo el pajarillo, puede ser que tenga algún tipo de enfermedad o que otro pájaro lo haya pegado, pero vamos yo soy nuevo en esto, otro compañero te podrá dar mas luz. Suerte con el pajarillo.
Con estas fotos que has puesto, parece que esta completamente calvo el pajarillo, puede ser que tenga algún tipo de enfermedad o que otro pájaro lo haya pegado, pero vamos yo soy nuevo en esto, otro compañero te podrá dar mas luz. Suerte con el pajarillo.
-
coroneldelinares
Ese pajaro posiblemente tenga tiña, eso hay que tratarlo con ketoconazol y yodo en la calva a diario... De tidas formas sube una buena foto de la calva para poder asegurarlo, lo que si debes hacer es emñezar por desparasitarlo con una gotita de pulmosan y dale un buen polivitaminico, cuando la subas la foto si tubiera tiña se tw dira el tratamiento concreto...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- JOCAVIGU
Samuelillo pueden ser tantas cosas esta perdida de plumas en la cabeza: estas calvas pueden ser producidas por estrés, por cambios hormonales, por mudas incompletas, por ácaros y piojillos,etc. En este caso el tratamiento sería: aplicar sobre la zona descubierta de pluma, agua oxigenada para su limpieza y aplicar Betadine y una gota de pulmosan en el cuello.
pero estoy con vicentetorre creo que son hongos, en este caso el tratamiento no lo tengo claro, haber que opinan otros.
pero estoy con vicentetorre creo que son hongos, en este caso el tratamiento no lo tengo claro, haber que opinan otros.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- abaranero43
yo opino que son hongos prueva esto
El pájaro, aparece triste, parten el grano pero no lo comen, no posee síntomas aparentes digestivos, generalmente se debe a hongos en la garganta por semillas en mal estado.
Tratamiento: Molcur dos gotas en el bebedero diariamente durante una semana. Farmacias.
El pájaro, aparece triste, parten el grano pero no lo comen, no posee síntomas aparentes digestivos, generalmente se debe a hongos en la garganta por semillas en mal estado.
Tratamiento: Molcur dos gotas en el bebedero diariamente durante una semana. Farmacias.
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
-
fiera_española
Buenas haz lo que te dice coroneldelinares yo tenia varios verdones asi... que llevaban meses sin ninguna pluma en la cabeza y cuello y comiendo perfectamente, y ya los tengo emplumados por completo eso si yo tambien le dao en agua y otras veces en pasta de cria un probiotico y ademas un buen complejo vitaminico que tenga aminoacidos, saludos
Mira pasate por el post titulado "ayuda salobreña", lo pones en la opcion de buscar(por si no lo sabes) ahi estan fotos de uno de mis pajaros y lo que me dijeron que hiciera
Mira pasate por el post titulado "ayuda salobreña", lo pones en la opcion de buscar(por si no lo sabes) ahi estan fotos de uno de mis pajaros y lo que me dijeron que hiciera
Joer que mala la foto colega,,,,,,,,,,,,,,,,,pero sí que parecen hongos y tiene muy mala pinta amigo,a ver si un entendido en enfermedades te da una solucción