Como y con que se puede limpiar las jaulas y demás utensilio
Como y con que se puede limpiar las jaulas y demás utensilio
Hola,
Quería saber como y con que (con esto de con que me refiero si hay que echar algún producto) se puede limpiar las jaulas y utensilios de los pájaros. Si ahí que sacar al pájaro y ponerlo en otro lado o otra jaula mientras se limpia la suya, que ahí que echarle, de que manera.
Gracias de antemano.
Quería saber como y con que (con esto de con que me refiero si hay que echar algún producto) se puede limpiar las jaulas y utensilios de los pájaros. Si ahí que sacar al pájaro y ponerlo en otro lado o otra jaula mientras se limpia la suya, que ahí que echarle, de que manera.
Gracias de antemano.
Re: Como y con que se puede limpiar las jaulas y demás utens
Yo lo que suelo hacer es limpiarlas con agua hervida y un poco de lejia para dejarlas sin ninguna bacteria y tal, y despues los cambio a todos y con las que dejan pues hago lo mismo, claro para eso necesitas jaulas dobles, para mi no es problema pero si tienes 20...
pero vamos que ya te digo lo hago con agua hirviendo y lejia para desinfectarlas, los utensilios y tal los pongo en el mismo cubo.
pero vamos que ya te digo lo hago con agua hirviendo y lejia para desinfectarlas, los utensilios y tal los pongo en el mismo cubo.
Sacas a los pájaros los metes en otra jaula mientras limpias las suyas con agua hervida con lejía, después de limpiarlas las dejas que se sequen y el pájaro para dentro no? No se queda el olor a lejía en la jaula?
Seria todo esto igual con los utensilios.
Seria todo esto igual con los utensilios.
a ver lejia si, pero no a chorros hombre, tu le pones un chorrito en un cubo de agua, el olor a lejia es poco cuando acabas de limpiarla, despues yo les suelo dar un chorrazo de agua para quitarle el olor y ya a secarse fuera en la terraza durante un par de horas, cuando acaba ya no huele y esta limpia impoluta
en el cubo y tal del agua y lejia pones el comedero, bebedero, palos bandeja lo que tengas dependiendo el jaulon y asi todo estara limpio.
asi lo hago yo por lo menos
en el cubo y tal del agua y lejia pones el comedero, bebedero, palos bandeja lo que tengas dependiendo el jaulon y asi todo estara limpio.
asi lo hago yo por lo menos
Gracias Justice, lo haré así mas o menos cada 2 semanita. Cada 3 días mas o menos los suelo limpiar quitandole las cacas limpiándole los palillos y es pero a fondo como me dices lo haré cada 2 semanas.
- rubioescoda
agua caliente y jabon, se que no es lo mejor pero asi lo hago yo.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
si tienes tipo c1 o cd las metes en el lavavajillas y se quedan cojonudas, que no sean de madera claro, y si son grandes con agua caliente jabon y lejia, luego las aclaras y se quedan cojonudas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si le meto unas jaulas a la parienta en el lavavajillas, me da a mi que cuando lo esté intentando me da 1 empujon y me mete a mi tambien, pero ahora que lo leo, tienen que quedar de vicio, las 2 ideas de Kikee son cojonudas, pero la primera opción es para cuando la parienta no se encuentre en casa y no te lo vea hacer eh xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
pues ya te han dicho los compañeros amigo, poco más que decirte, manos a la obra, y seguro que te quedará muy limpito todo, saludos

El jilguero, mi pasión.
- abaranero43
no hay nada como el agua y lejia,cambias los pajaros de jaulas y las samuerjes en agua y lejia y frotar ,veras que limpias y desinfestadas quedan
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
compañero,hay unos cubos que repartieron el ayuntamiento para reciclar(almenos en mi pueblo) que son casi de la misma medida que las jaulas, van cojonudos estos cubos ya que metes la jaula, echas lejia y llenas el cubo hasta arriba de agua, queda un hueco en el costado que yo pongo cajon suelto con tapas y rejillas y va de cojo..s, un dia entero y a cascarla.luego las enjuagas y le pasas con un cepillito de dientes entre los barrotes para sacar lo que el agua no saco y veras que bien quedan. saludos
- fran santana
- Contactar:
ola , yo hago lo mismo que los compañeros y despues de la lejia le doy tambien con el producto de canariz de antihongos y bacterias y ahi si que no queda ni un bichito, un saludo
Alchemy,
Yo hago como kikke..al lavavajillas las de plastico,bebederos,comederos,palos,etc..pero le hago la jugada a mi mujer...los miercoles y jueves que trabaja por la tarde...pam!las pongo un rato a remojo con lejia para que se reblandezca la suciedad y luego al lavavajillas y se quedan nuevas.incluso las de madera de batalla que no me estimo mucho tambien.
[ Post made via Android ]
Yo hago como kikke..al lavavajillas las de plastico,bebederos,comederos,palos,etc..pero le hago la jugada a mi mujer...los miercoles y jueves que trabaja por la tarde...pam!las pongo un rato a remojo con lejia para que se reblandezca la suciedad y luego al lavavajillas y se quedan nuevas.incluso las de madera de batalla que no me estimo mucho tambien.
[ Post made via Android ]

Según dos veterinarios a los que frecuento, lo mejor para desinfectar es, sin duda, un producto que se llama F10. Es caro pero es lo mejor. Yo lo vengo usando desde hace un par de meses. Si a alguien le interesa puede verlo en la página: www.mascotasana.es
Muy buenas todas las propuestas, lo haré con agua caliente y lejía y a frotar jeje.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.