Duda Jilguero i mixto

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MISTOL

Duda Jilguero i mixto

#1 Mensaje por MISTOL »

Hola a todos, he juntado las jaulas con una revista entre ellas para que no se viesen y el misto estaba muy parado y el jilguero nervioso, no paraba quieto, y con la boca abierta como si quisiese morder jaja

Luego a las 3 que daba el solecito los he puesto en la terraza viéndose uno al otro y el misto hacía algun sonido y el jilguero por primera vez que aún no lo había oido también. Son pequeños e, no deberan tener mucho tiempo, aún no tienen 100% de pluma.

Otra duda que tenía era que en casa los quiero tener en la jaula que estan ahora porque es espaciosa pero cuando haga bueno quiero llevármelos conmigo cuando vaya al parque o a pescar para que me hagan compañía, con lo tendría que cambiarlos a una jaula más pequeña con funda. Será malo ese cambio diario de una jaula a otra?
pcs

#2 Mensaje por pcs »

Hola mistol,

Si vas a estar moviendo los pajaros casi a diario te aconsejo que los lleves en una jaula deconcurso de cante con su fundita y así no tendras que canviarlos a diario.

El tema de que el mixto y el jilguero se vean........... verás, ahora no pasa nada porque comentaste que ivan flojitos de celo, pero cando vayan con celo el hecho de que se vean puede resultar un crimen para el jilguero porque el mixto le puede pegar y los mixtos son mucho mas fuertes que los jigueros, asi que piensa que si al jilguero le sienta mal que otro jilguero le pegue imaginate como le sentará que un mixto le pegue con el triple de potencia en el cante, siendo el jilguero de primer año puede pasarle de todo menos algo bueno.

( como siempre este comentario espersonal y puedo estar del todo equivocado )

Un saludo :lol:
Responder