Mudan a estas fechas???
Moderador: ALCHEMY
Mudan a estas fechas???
Hola tengo un jilguero q me esta mudando y no se bien si es por q estamos ya en la época de muda o porq me a cogido una remuda, haver si me podéis ayudar y q me aconsejáis?o si se pudiera parar la remuda,
Gracias
Gracias
escuara_87
Re: Mudan a estas fechas???
A uno de mis canarios le está pasando lo mismo,puede ser que sea muy jovencito y no tenga la muda aun regular...
- David_Torrevieja
Suele ser normalmente una remuda, causada muchas veces por cambios de temperatura, es decir si lo metes en casa o si lo sacas luego, o bien que el pajaro pues tiene sus propias circustancias para remudar. No es nada malo tu ponlo al solecito siempre en el mismo sitio a no ser que tengas que cambiarlo por frio extremo.
Un saludo.
Un saludo.
no es epoca de muda, sino todo lo contrario, puede ser devido a cambios de temperatura, golpes de aire o una remuda sorpresa, no es malo pero como ya e leido por aqui, no lo toques mucho de su lugar. Paciencia con el, y buenos alimentos
un saludo
un saludo
- abaranero43
mira ver si a sido al gun susto provocado por algo vigilalo a ver que tal,suerte
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- jilguerojesus
- Contactar:
puede haber sido algún susto amigo, o algún cambio brusco de temperatura, como te dijo el compañero david, trátalo con cariño, que se ponen delicadillos cuando mudan, saludos

El jilguero, mi pasión.
¿ Ese pájaro vive dentro de casa?
si es así ¿donde vive? ¿a que hora se queda a oscuras?
Saludos.
PD: Ironías de la vida, hace unos meses estabas loco por que mudara ...y al final te muda dos veces.
si es así ¿donde vive? ¿a que hora se queda a oscuras?
Saludos.
PD: Ironías de la vida, hace unos meses estabas loco por que mudara ...y al final te muda dos veces.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Mudan a estas fechas???
Lo tengo dentro de casa si es verda q últimamente hace mas frío pero si fuera cambios de temperatura me abrían echo la remuda todos los pájaros no?, q razón tienes yeti.
Entonces aora le tapo un poco para q mude o q siga haciendo visa normal?
Entonces aora le tapo un poco para q mude o q siga haciendo visa normal?
escuara_87
- kikee
- Contactar:
puede ser una remuda o falsa muda, lo importante esque no le sometas a cambios bruscos, es decir por la nocha dentro de casa y por el dia fuera, estos cambios descolocan al pajaro y al final pasa esto, si esta aciendo la muda dejalo en un sitio calido que aga bien la muda, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Alguna vez me ha pasado. Yo los dejo en un lugar tranquilo y les doy un complejo vitamínico especial para la muda (Tabernil Muda o similar). Hay muchas causas que pueden provocar una muda fuera de temporada. Dadas las fechas, no sería extraño lo del cambio de temperatura que te comentan los compañeros o quizá una corriente de aire. Aun estando en un mismo sitio, no es extraño que uno te mude y los otros no.
Mudan a estas fechas???
Y la gente q les da pañuelo y los campea esos pájaros entonces están sufriendo cambios de temperatura constantes no? Eso es lo q veo yo extraño el sacarlo a balcón no sufren tanto q el campearlos,
Bueno de todas maneras gracias por ayudar
Bueno de todas maneras gracias por ayudar
escuara_87