Ayuda para poner fuerte y sano a mi jilguero.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cader

Re: Ayuda para poner fuerte y sano a mi jilguero.

#16 Mensaje por cader »

esta el pulmomectine, una gota en la nuca cada 2 o 3 meses. pero no te compliques la vida y ves paso a paso con lo que te hemos aportado ya tienes para empezar, ves leyendo en cuidados y alimentacion, y diferentes pots y tu mismo sacaras conclusiones. la base ya la tienes, sus cuidados etc. no te comas tanto la cabeza que no vas a dormirrrrr! jejeje.
DuaLonNN

#17 Mensaje por DuaLonNN »

cader escribió:esta el pulmomectine, una gota en la nuca cada 2 o 3 meses. pero no te compliques la vida y ves paso a paso con lo que te hemos aportado ya tienes para empezar, ves leyendo en cuidados y alimentacion, y diferentes pots y tu mismo sacaras conclusiones. la base ya la tienes, sus cuidados etc. no te comas tanto la cabeza que no vas a dormirrrrr! jejeje.
Jajajaja, llevas razón, me estoy comiendo la cabeza bastante con esto del pájaro. Entre de que tengo dudas si es macho o hembra y también que lo veo muy deteriorado y me gustaría verlo con su colorido y su plumaje.... jejeje.
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Yo lo vi un momento, el ala me parecio de macho, ya la careta parecia de hembra, pero puede ser por lo mal cuidado que estaba, luego le echo otro ojo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
David_Torrevieja

#19 Mensaje por David_Torrevieja »

Una gota de pulmosan en la nuca pero que no entre en contacto ni con pico ni con ojos y despues que le de un poco el aire, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder