Mis jilgueros no comen brocoli
Moderador: ALCHEMY
Mis jilgueros no comen brocoli
Hola a todos. Pues eso, que pongo brocoli a mis jilgureros y no lo comen. Sin embargo las canarias lo devoran. Son criados en cautividad. Puede ser que el criador no se los diese y no estén acostumbrados? Lo mismo pasa con la manzana.
Puedo hacer algo para que se acostumbren?
Gracias a todos y saludos.
Puedo hacer algo para que se acostumbren?
Gracias a todos y saludos.
Re: Mis jilgueros no comen brocoli
Como se lo dass enteroo o se lo picass? prueba de alguna de esa manera que no agass! Y ves poniendolee asta que se acostumbree una vez que se acostumbreee ya veras si te comeraaa!! Un saludoo y suerteee

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Amigo, mira de hacer una cosa, no se si le das semillas aparte en un golosinero, pica el brocoli y ponselo en los golosineros y si hace falta le echas un par de negrillos por encima del brocoli, el final les picará la curiosidad, lo picarán y les encantará, a si con la manzana etc etc que veas que no te comen.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- javieer1985
Jesu me imagino que se lo daras entero jeje. yo hacia lo mismo y ni lo miraban hasta que se lo pique ( se pica muy facil) el tronco y todo bien picadito ya veras como le encanta se lo pongo cada dia a la misma hora y el pajaro cuando me ve llegar ya sabe que le voy a poner el brocoli y se pone al lado del golosinero jeje ¡
P.D: Si no me equivoco creo que me lo enseño el brujo jeje un saludoooo
P.D: Si no me equivoco creo que me lo enseño el brujo jeje un saludoooo
- jilguerojesus
- Contactar:
eso es ponerselo todos los dias, y se terminan acostumbrando compañero, prueba de distintas formas, saludos

El jilguero, mi pasión.
yo en verano y otoño me lo devoraban, pero ahora en invierno, si ,lo comen pero no lo devoran. no se si sera por el tiempo o que se yo. saludos
Muchas gracias, compañeros. Va a ser eso, se lo pongo entero, y parece un arbolito...
Probaré esta tarde a hacer lo que me decís y os contaré la experiencia.
Saludos desde Navarra.
Probaré esta tarde a hacer lo que me decís y os contaré la experiencia.
Saludos desde Navarra.
Picadito y al golosinero junto cn las semillas.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Al principio y si son cazados,no suelen comer verdura alguna ,pero insistiendo,al final comen de todo,el brócoli dáselo en trozos pequeños al principio colega

- abaranero43
yo se los pongo a los mios entero y se lo comen que no veas,al principio ni caso pero ahora les encanta
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- rabadillas
yo se lo pongo cortado en pellitas pequeñas y la mayoría lo devoran (lo devoraban porque he tenido algunas bajas) y al que no le gusta, como te dice algún compañero, se lo picas o lo cortas muy pequeño y se lo mezclas o bien con pasta o bien con algunas semillas de cardo o negrillo. al final terminarán cogiéndole el gusto

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Tiene razón Charro... al principio son muy reacios a comer brócoli, sólo aceptan la jodia lechuga...
Yo con los nuevos utilizo el "truquillo" de mezclarlo (en trocitos desmenuzados) con la pasta de cría que sé que les gusta.
Poco a poco, comen las dos cosas, ya que están mezcladas. Y también poco a poco voy poniendo en otro golosinero la mezcla de pasta con trocitos de brócoli picaditos... y cada vez más brócoli y menos pasta en éste último.
Hasta acabar (poco a poco te digo) con un golosinero sólo con pasta y otro sólo con brócoli...
Luego, cuando ya lo aceptan como parte de su dieta... el golosinero se queda para la pasta de cría y el brócoli se lo suministro en rama colgado por una pinza.
Espero que te sirva de ayuda...
Yo con los nuevos utilizo el "truquillo" de mezclarlo (en trocitos desmenuzados) con la pasta de cría que sé que les gusta.
Poco a poco, comen las dos cosas, ya que están mezcladas. Y también poco a poco voy poniendo en otro golosinero la mezcla de pasta con trocitos de brócoli picaditos... y cada vez más brócoli y menos pasta en éste último.
Hasta acabar (poco a poco te digo) con un golosinero sólo con pasta y otro sólo con brócoli...
Luego, cuando ya lo aceptan como parte de su dieta... el golosinero se queda para la pasta de cría y el brócoli se lo suministro en rama colgado por una pinza.
Espero que te sirva de ayuda...
Problema resuelto. He seguido vuestros consejos. Picadito y mezclado con manzana también picada (que tampoco la comían en trozo) y un poco de negrillo por encima. En cinco días ya no hace falta que les ponga negrillo. Dejan los golosineros completamente limpios.
Sois unos crack, muchas gracias a todos.
Sois unos crack, muchas gracias a todos.