Flojedad en las patas
Moderador: ALCHEMY
- David_Torrevieja
Flojedad en las patas
Hola buenas pues el canario que tengo criando lleva unos dias con cierta flojedad en las patas, es decir que le cuesta estar en los palos y esta o bien en el suelo o en el nido con la hembra, cuando es de comer o dar de comer a la hembra y beber agua lo hace sin problema pero con temblor en las patas y el resto del tiempo pues eso o bien en el suelo o bien en la periferia del nido. De salud esta perfectamente canta de sobra come bien y bebe agua normal, las heces y todo estan perfectas vamos que solo tiene la flojedad en las patas. Examinandolas no he visto nada hinchado ni nada paranormal todo en orden, entonces que me recomendais para que coja mas fuerza en las patas? Esque ando perdido porque nunca me ha ocurrido esto.
Un saludo.
Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Flojedad en las patas
la primera vez que leo el caso, a ver si te pueden ayudar compañero david, saludos

El jilguero, mi pasión.
-
A mi me pasa lo mismo tengo un canario que no se tiene en los palos le he cogido y le veo como que las patas se le abren para fuera y al estar en el palo se le desplazan hacia fuera y se cae
a mi tambien me viene de nuevo el caso. podria ser falta de alguna vitamina o que pisa mucho a la canaria, como a mi que cuando termino de hacer el acto sexual me tiemblan las piernas, jeje. si no hace mucho que padece estos sintomas podria ser algo pasajero, la molestia es cojer el pajaro cada dos x tres, si no es asi yo lo cojeria y le daria un masaje de alcohol de romero con una gota en cada pata. no se que mas podria decirte, es cosa rara asin como lo cuentas. saludos
Creo que a esos pajaros les vendria bien un complejo bueno de vitamina B.
Podeis acompañar esa vitamina dandole semilla de chia pues dicha semilla contiene mucha vitamina B.
Un saludiño desde Galicia.
Podeis acompañar esa vitamina dandole semilla de chia pues dicha semilla contiene mucha vitamina B.
Un saludiño desde Galicia.

yo no te puedo ayudar DAVID porqué no tengo ni idea pero espero que te se mejore

que te pasa Don, aun despiertas ahora? que llevas un ojo que aun no ha espavilado, has visto un fantasma o que? xD

Q malillooo eresss gallegooo xDd
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Bueno gracias a todos haber si contesta mas compañeros y veo que le puedo hacer, lo peor es por la noche que tengo que guiarlo hasta un palo o hasta el nido, un saludo.
- JILGUERO62
NO ESTARIA MAL QUE LE PUSIERAS HIERBAS DEL CAMPO (JARAMAGOS, CERRAJAS, ORTIGA) Y SI NO PUEDES LE PONES VERDURA, TIPO BROCOLI, HOJAS DE RABANO, ETC
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
EStoy deacuerdo con darle vitamina B. Una falta de ella puede provocar falta de equilibrio. Quizá sea tu caso.
- abaranero43
mira e encontrado esto aver si te ayuda trata sobre la gota
Es la sintomatología propia de la artritis, al pájaro le cuesta cerrar los dedos, dado que se le ha depositado cristales de ácido úrico por una mala alimentación, lo cual origina un fallo en el riñón por falta de verduras y generalmente un exceso de proteínas.
Tratamiento: lavar las patas con glicerina yodada y añadir un poco de bicarbonato sódico en el bebedero, eliminar el pastón de huevo.
Es la sintomatología propia de la artritis, al pájaro le cuesta cerrar los dedos, dado que se le ha depositado cristales de ácido úrico por una mala alimentación, lo cual origina un fallo en el riñón por falta de verduras y generalmente un exceso de proteínas.
Tratamiento: lavar las patas con glicerina yodada y añadir un poco de bicarbonato sódico en el bebedero, eliminar el pastón de huevo.
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
David como sigue ese pajaro?