huevo blando y transparente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
huevo blando y transparente
me acaba de poner este huevo una canaria,esta blando y como trasparente.
¿a que se debe?
¿que solucion hay ?
¿ese huevo vale?
¿a que se debe?
¿que solucion hay ?
¿ese huevo vale?
- Adjuntos
-
- IMG_20120219_163059.jpg (92.51 KiB) Visto 7257 veces
Re: huevo blando y transparente
Uala que flipee!! jaja nunca avia visto eso! jaja aver que dicen los compisss yo estare atento tambien!!
Saludoss
Saludoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Porciertoo se me a pasado por la caveza! Tiene pueso vitaminas para el calcio?

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
tiene puesto su hueso de sepia
por supuesto que ese huevo no vale, falta de calcio o tal vez canaria primeriza. alguna le pasa pero no a todas las hembras. saludos
si la canaria es primeriza, y es el primer huevo que pone,¿pondra asi toda la puesta?
no tiene el porque, mañana por la mañana o pasado mañana te pondra el segundo y ya puede salir normal. saludos
estate al loro que no le queden atravesado.
el nido lo tienen echo, pero el huevo me lo an puesto afuera ¿me los seguira poniendo afuera?
gracias por responder tan rapido
gracias por responder tan rapido
en el caso de que se le quedase atrancado,como se lo sacaria?
No creo que esos huevos se queden atranvesados,ponle calcio a esa pajara.

le aporta suficiente calcio,un hueso de sepia?
- jilguerojesus
- Contactar:
el huevo, ¿te lo ha puesto fuera? ¿con el nido hecho? ponle un huevo de plástico dentro de el nido, que mañana puede ser posible que te lo ponga correcto, y dentro, ese huevo no vale, saludos

El jilguero, mi pasión.
el ploblema es que dudo que esten pisados ya que la tengo junta con un lugano,
no tengos de esos huevos de plastico¿los pondra dentro igual?
no tengos de esos huevos de plastico¿los pondra dentro igual?
tu tranquilo, es primeriza y a lo primero no saben mucho de que van, si no lo ha puesto en el nido tambien deberia saber que no era ideal o adecuado para estar alli y lo ha soltado fuera, dales tiempo y dejalos tranquilos sabiendo que mañana o pasado deberia poner el otro y que no le quedase atravesado. venga suerte y saludos.
p.d: todavia no se ha dado el caso, tu le untas la cloaca con aceite de oliva con un bastoncillo y antes de masajearla de vientre para abajo, yo lo que haria que suena a cachondeo pero no lo es, seria lo siguiente:
cojes una bolsa de plastico esas de la compra, metes la canaria dentro, hinchas la bolsa como si fuera un globo, la atas, y tiras la bolsa para arriba un par de veces. ( como es logico que no la estampes contra el techo o la pared). siempre cogiendo la bolsa antes que caiga al suelo. abres la bolsa y deberia haber el huevo y la canaria viva jejeje. si no lo ha sacado la dejas tranquila en su jaula y ya lo hara. este sistema es la misma sensacion que cuando nosotros montamos en una atraccion de las de la feria, que parece que nos cagamos encima.
p.d: todavia no se ha dado el caso, tu le untas la cloaca con aceite de oliva con un bastoncillo y antes de masajearla de vientre para abajo, yo lo que haria que suena a cachondeo pero no lo es, seria lo siguiente:
cojes una bolsa de plastico esas de la compra, metes la canaria dentro, hinchas la bolsa como si fuera un globo, la atas, y tiras la bolsa para arriba un par de veces. ( como es logico que no la estampes contra el techo o la pared). siempre cogiendo la bolsa antes que caiga al suelo. abres la bolsa y deberia haber el huevo y la canaria viva jejeje. si no lo ha sacado la dejas tranquila en su jaula y ya lo hara. este sistema es la misma sensacion que cuando nosotros montamos en una atraccion de las de la feria, que parece que nos cagamos encima.