legales entre comillas e ilegales
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
respuesta
realmente me da pena que no puedas disfrutar como yo de tus pajaros .creo que el pajaro silvestre esta hecho para el que de verdad siente un vinculo fuerte con sus pajaros pero yo no dicto las normas si que mientras los cuides bien y no denuncien al que te los da .un saludo
quien dice que yo no disfruto de mis pajaros
pues claro que lo hago.lo que no hao es anteponerlos a las facetas mas importantes de mi vida.
por lo de cuidarlos no te preocupes que mis pajaros disfrutan de lo ultimo en voladeros y de la mas alta gama de semillas que se pueden encontrar por internet.no solo en españa .aparte de los mejores medicametos que se puedan comprar con dinero porque no es que sea rico pero mis vicios me los pago bien y para mi esto de los pajaros es como un vicio.
no se si es que no me explico bien o es que a algunos les cuesta trabajo entender lo que leen .
SEÑORES:que a mi me gustan los pajaros
que no estoi en contra de la caza
que lo unico que me molesta es la falsedad de algunos (por desgracia mas de la cuenta) que se las dan de silvestristas por el simple hecho de pertenecer a una sociedad y se dedican a rajar de los que cazan sin documentacion.
que yo no cazo
que compro mis pajaros o me los regalan
que yo se que la mayoria de los que poseen permisos para cazar roban pajaros del campo que no cubre su permiso de caza.
que lo se porque lo he visto con mis ojos y no una vez sino miles y no siempre al mismo sino a muchos.
y por ultimo:yo no voi a concursos pero me puedo permitir el lujo de decir a boca llena que tengo el jilguero que mas canta del globo y si alguien no lo cee se lo puedo demostrar haciendo una apuesta importante que yo por miserias no me muevo (aclarar que otro de mi vicios es el juego)
bueno simpaticos un saludo para todos y lo que ya sabeis para algunos
HASTA OTRA
pues claro que lo hago.lo que no hao es anteponerlos a las facetas mas importantes de mi vida.
por lo de cuidarlos no te preocupes que mis pajaros disfrutan de lo ultimo en voladeros y de la mas alta gama de semillas que se pueden encontrar por internet.no solo en españa .aparte de los mejores medicametos que se puedan comprar con dinero porque no es que sea rico pero mis vicios me los pago bien y para mi esto de los pajaros es como un vicio.
no se si es que no me explico bien o es que a algunos les cuesta trabajo entender lo que leen .
SEÑORES:que a mi me gustan los pajaros
que no estoi en contra de la caza
que lo unico que me molesta es la falsedad de algunos (por desgracia mas de la cuenta) que se las dan de silvestristas por el simple hecho de pertenecer a una sociedad y se dedican a rajar de los que cazan sin documentacion.
que yo no cazo
que compro mis pajaros o me los regalan
que yo se que la mayoria de los que poseen permisos para cazar roban pajaros del campo que no cubre su permiso de caza.
que lo se porque lo he visto con mis ojos y no una vez sino miles y no siempre al mismo sino a muchos.
y por ultimo:yo no voi a concursos pero me puedo permitir el lujo de decir a boca llena que tengo el jilguero que mas canta del globo y si alguien no lo cee se lo puedo demostrar haciendo una apuesta importante que yo por miserias no me muevo (aclarar que otro de mi vicios es el juego)
bueno simpaticos un saludo para todos y lo que ya sabeis para algunos
HASTA OTRA
- administrador
- Admin
Re:
Hola Estornino:estornino escribió:con respecto a los comentarios de kiriki y rsamalo os dire que creo que son dos **** que no soportan el que alguien hable claro sobre las porquerias que se hacen en cualquier jornada de caza.
y si gente como yo o yo mismo en particular sobro en este foro no se que coño hacen entrando a leer las tonterias que segun ellos escribo aqui.
por lo de que no me gustan los pajaros o dire que si que me gustan si no no me habria molestado en entrar en esta pagina.a por cierto lo de los videojuegos no me va pero gracias por el consejo.pero las prioridades de mi vida son otras lo de los pajaros es un entretenimiento . como lo lleva siendo para mi desde que tenia seis o siete años.le doi mas importancia a estar viendo una pelicula con mi mujer en el sofa por ejemplo y a muchisimas cosas mas.
y sabeis que , ya he entrado aqui dos veces en este dia , la primera por aburrimiento. la segunda porque sabia que algun ** utilizaria mi relato para decir alguna jilipollez y queria verlo antes de dormir.
bueno simpaticos un saludo a la gente de bien y una patada en el culo a todos aquellos a los que yo no caiga bien.
hasta mañana y soñad con los pajaritos jejeje
Te he manado un privado.
Por el momento el post queda cerrado